Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Víctor Estrella avanza a la segunda ronda Milex Open

Víctor Estrella, la primera raqueta de República Dominicana, en acción en su partido de primera ronda del Milex Open.

Víctor Estrella, la primera raqueta de República Dominicana, en acción en su partido de primera ronda del Milex Open.

Por fin se produjo el debut del dominicano Víctor Estrella Burgos en el Milex Open 2016. En una hora y 28 minutos, la primera raqueta de República Dominicana y primer favorito del evento derrotó al chileno Gonzalo Lama por 6-3, 6-4 para pasar a la segunda ronda, donde enfrentará al eslovaco Jozef Kovalik.

“Estoy muy contento por haber jugado el nivel en que lo hice hoy. Fue un muy buen partido, los puntos fueron bastante buenos, y Gonzalo dio un muy buen partido”, declaró en conferencia el número 55 del mundo luego de la victoria.

Con el triunfo, el dominicano suma ocho puntos para el ranking ATP.

El reciente campeón del ATP 250 de Quito, Ecuador, estará en cancha nuevamente este jueves no antes de las 8:00 de la noche en la cancha central del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), sede del torneo.

En otros resultados de la jornada, el italiano Alessandro Giannesi derrotó al croata Franko Skugor, 7-6 (0), 7-6 (2), luego de dos horas y nueve minutos en cancha para avanzar a los cuartos de final.

Resultado dobles La dupla Cerretani-Hanescu venció a los segundos favoritos del evento, Raja-Roelofse por 6-4, 1-6, 10-4 para pasar a la segunda ronda.

El Milex Open es un torneo perteneciente al circuito Challenger de la ATP, que reparte 100 puntos para los campeones de dobles y sencillos, en el que participan más de 60 jugadores provenientes de más de 30 países.

El torneo, organizado por Top Ten Events, cuenta también con el apoyo del Grupo SID, Café Santo Domingo, Dasani, Powerade, Guidom, Transporte Hernández, R. H. Mejía & Co., Graphic Ida, Sportcity, Brugal, Punta Cana Resort & Club, Grupo TransOil y Printcity.

Tags relacionados