Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLO

La Copa de Plata Challenge inicia hoy en Casa de Campo

EL PRIMER PARTIDO LO PROTAGONIZARÁN LOS EQUIPOS AGUALINDA Y SAMANES

El estelar Víctor Vargas acompañado de su familia, junto al doctor José López, un símbolo del polo en el país.

El estelar Víctor Vargas acompañado de su familia, junto al doctor José López, un símbolo del polo en el país.

La Copa de Plata del torneo Challenge 2016 en la que se enfrentarán de nuevo los equipos que ya compitieron por la Copa de Bronce, arranca hoy con la participación de seis de ellos y varios de los mejores jugadores del mundo.

La segunda copa del vitoreado torneo, retoma con los mejores bríos, luego del día histórico del Royal Salute Charity Polo Cup, que contó con la participación del polista número uno del mundo, Adolfo Cambiaso.

La Copa de Plata es patrocinada por las tarjetas American Express del Banco del Progreso y es la segunda de cuatro copas del torneo Polo Challenge que se celebra en Los Establos de Cap Cana, el club de polo de Casa de Campo Resort y que en otra etapa agregará el club de polo Lechuza Caracas RD.

El programa contempla para hoy jueves 11 de febrero a las 2:30 p.m. que se enfrenten Agualinda vs. Samanes en los Establos en Cap Cana, mientras que mañana viernes 12 de Febrero a las 2:30 p.m. el equipo Pitirri Potranca frente a La Carbuccia y a las 4:30 p.m. Test Drive vs. Casa de Campo.

Esta Copa cuenta con la participación de algunos de los mejores jugadores de polo del mundo, como; David Stirling Jr., Juan Martín Nero, Nacho Novillo Astrada, Cubi Toccalin y Pancho Bensadón, entre otros.

Lechuza resultó campeón invicto de la copa de Bronce del torneo Challenge 2016 al vencer a Agualinda 6-5 donde se destacaron David Stirling Jr. con sus 3 goles y defensa imbatible, que lo colocó como Jugador Más Valioso del partido donde Nero, anotó un gol, junto a Víctor Vargas quien llevó el penal de poner a su equipo a la delantera y con el ganó el partido.

El club de polo Lechuza Caracas RD que ha aportado parte de la caballería que se juega en el torneo está liderado por el patrón Víctor Vargas, uno de los gestores del Polo Challenge y cuya participación en el actual torneo, le ha dado una gravitación continental.

Los dos equipos que llegaron a la final en la Copa de Bronce, Lechuza y Agualinda, figuran como favoritos, dado que cuentan, no solo con una gran organización brindada por el reconocido Victor Vargas, sino con dos de los mejores polistas del mundo, Juan Manuel Nero y David Stirling Jr. ambos con 10 goles de handicap.

Dado todo lo impredecible del polo, cualquier cosa puede pasar y los juegos más obvios pueden dar un giro sorpresivo por lo que la emoción por la Copa de Plata crece y se extiende en los fanáticos que disfrutan de los apasionantes partidos, cargados de acción y que verán en la cancha a Agualinda vs.

Samanes en los Establos en Cap Cana.

Tags relacionados