Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Oso Negro gana carrera estelar en el V Centenario

El ejemplar Oso Negro (2) al momento de cruzar la meta en la carrera estelar, la quinta, realizada este martes en el hipódromo V Centenario.

El ejemplar Oso Negro (2) al momento de cruzar la meta en la carrera estelar, la quinta, realizada este martes en el hipódromo V Centenario.

El ejemplar Oso Negro obtuvo el primer lugar en la quinta carrera de la cartelera presentada este martes en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de a los que acertaron con seis ganadores y de con cinco.

Oso Negro exhibió unas inmejorables condiciones, las cuales fueron capitalizadas al máximo por el experimentado jinete Jorge Torres en la prueba pactada a la distancia de mil 400 metros.

En la primera se impuso El Patriota (3), bajo la monta de José Alberto Reyes.

La segunda competencia, corrida a mil 200 metros, fue ganada por Panelista (2), quien tuvo sobre el lomo a Héctor Hernández.

En la tercera, efectuada también a mil 200 metros, Destellos de Luz (1) cruzó la meta primero bajo las riendas de Renso Almonte.

Asimismo, Gran Sultán (1) se llevó los máximos honores en la cuarta prueba con Kelvin Rosario sobre la silla. La mismo se llevó a cabo a la distancia de mil 400 metros.

En sexta y última del cartel, Efre (5) echó abajo los pronósticos y cruzó la meta primero tras rebasar en los últimos 150 metros al favorito Gallego (3).

Este equino se mantuvo dominando la competencia, unas de las más emocionantes de la jornada, pero no pudo soportar el paso arrollador de Efre, quien lo superó con cinco cuerpos de ventaja. La tercera posición correspondió al ejemplar Junior C (2) y la cuarta a Obrigado (4).

Las carreras cuentan con el aval y organización de la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.

Las mismas se reanudarán el próximo sábado cuando habrá otra interesante cartelera, que resultará del agrado de los amantes de esa apasionante actividad.

Tags relacionados