Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL CLARO

Seis colegios avanzan a los octavos de finales

Un momento de acción del partido entre los equipos Instituto Montessori y Luis Muñoz Rivera en la etapa capitaleña de grupos de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino.

Un momento de acción del partido entre los equipos Instituto Montessori y Luis Muñoz Rivera en la etapa capitaleña de grupos de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino.

Los equipos Ashton, Saint George, Notre Dame, Babeque, Instituto Montessori y Saint Joseph avanzaron a los octavos de final en la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2016, que tiene como escenarios las instalaciones del Santiago Soccer Club, de Santiago y el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Dominicano, de esta capital.

Estos cinco conjuntos clasificaron directamente a la segunda ronda del certamen al ocupar el primer lugar en sus respectivos grupos en la fase preliminar.

En los octavos de final, Ashton jugará contra el ganador de Mundo María Montessori y Luis Muñoz Rivera, Saint George se medirá al vencedor de Saint Nicholas y Sek Las Américas, Notre Dame se enfrentará al triunfador de Loyola y San Judas Tadeo, Babeque chocará con el ganador de Saint Michael’s y La Salle de Santo Domingo, Instituto Montessori se enfrentará al vencedor de MC School y Saint Thomas y Saint Joseph se medirá al triunfador de ABC School y New Horizons Santo Domingo.

Estos partidos se celebrarán sábado y domingo de esta semana, en la sede capitalina.

En la etapa cibaeña, los partidos en que se determinarán los restantes equipos que pasaran a octavos de final se jugarán este jueves, en el Santiago Soccer Club

Esos encuentros son, Santiago Christian vs. Caribbean Montain, La Salle Santiago vs. Anija, Oasis Christian vs. Instituto Iberia y O & M Hostos Puerto Plata vs. Leonardo Da Vinci.

Tags relacionados