Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESIGNACIÓN

Audo: Trabajaremos desde ya en pos de desarrollar talento

EL ESTRATEGA FUE DESIGNADO AYER COMO DIRIGENTE DE LAS ESTRELLAS

Audo Vicente enfrenta desde ya el reto de llevar a las Estrellas por los senderos del éxito.

Audo Vicente enfrenta desde ya el reto de llevar a las Estrellas por los senderos del éxito.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

Apenas horas de su designación como dirigente de las Estrellas Orientales, Audo Vicente ya comenzó a trabajar en busca de conducir a la franquicia por los senderos del éxito. En medio de la resaca que ha proporcionado la Serie del Caribe, la directiva oriental confirma la contratación de Audo como su estratega para la próxima campaña.

“Ya comenzamos a establecer un plan de trabajo para estos venideros meses, pues las Estrellas cuentan con un abundante y maravilloso material joven que debemos explotar y terminar de desarrollar, pues sencillamente es promisorio el futuro de este grupo.

“Lo que observé en las Estrellas en los cinco días en que estuve dirigiendo me recuerda a mis días con los Gigantes del Cibao, donde el teníamos talento por todos lados y ya ustedes conocen la historia, conquistamos la corona”, expresó Audo, tras conversar ayer con Listín Diario.

A seguida expresa, “Tenemos una finca fabulosa y bendecida, es algo que chequearemos de manera celosa y estoy seguro que rendirán sus frutos”, señaló Vicente.

Y externó de este talento no me refiero a los Junior Lake, Félix Pie, Jordany Valdespín, Audy Ciriaco, Aneury Tavarez, Gustavo Núñez, quienes son peloteros establecidos, sino a un grupo de jóvenes que observé allí y de verdad me dejaron impresionados.

Vicente no externó si el contrato es por varios años, aunque si expuso que espera estar por un buen tiempo dentro del plantel oriental.

Aunque firmó con las Estrellas, tuvo conversaciones contras franquicias, las cuales mostraron gran interés en que estuviera con ellos para la venidera campaña.

“Agradezco las intenciones de otros ejecutivos, quienes me contactaron con la finalidad de entrevistarme, pero hace varios días que tomé la decisión y ahora espero integrar el plantel más idóneo”, señaló.

Vicente tendrá más tiempo para supervisar a los jóvenes jugadores de las Estrellas, pues estará viajando constantemente a Estados Unidos y Dominicana.

Serra realiza el anuncio El gerente general de las Estrellas, José Serra, hizo el anuncio sobre la contratación de Vicente por medio a un despacho de prensa del club.

Vicente fue el manager de las Estrellas por los últimos cinco partidos de la Serie Semifinal o Round Robin, cuando el equipo luchaba desesperadamente por llegar a la Serie Final del recién finalizado torneo de béisbol profesional, lo cual no pudieron lograr los Orientales.

Su contratación fue luego de haber sido nombrado Mendy López en lugar de Dean Treanor; quien a su vez sustituyó a Pat Listach como titular de la silla de mando del equipo de la enseña verde.

“Tan pronto como terminó nuestra actuación en el pasado Round Robin nos sentamos a evaluar las posibilidades de contratar a Audo. Sostuvimos varias conversaciones a lo interno de nuestro equipo. Llegamos a la conclusión que él es nuestra mejor opción para la posición y llegamos a un acuerdo con él”, manifestó Serra sobre la decisión.

Vicente también fue manager de los Gigantes del Cibao la temporada pasada. Se mantuvo al frente de ese club hasta que fue dejado libre en medio de la campaña, y luego de haberlo llevado en la anterior a la conquista del título de campeón.

Tags relacionados