Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL FEMENINO

Santiago y Las Matas avanzan a semifinales

Santiago y Las Matas de Farfán se convirtieron en los primeros equipos clasificados a la ronda semifinal del torneo nacional de béisbol femenino que se celebra en el Centro Olímpico con el respaldo del Ministerio de Deportes.

A falta de tres encuentros, que estaban previstos celebrarse ayer domingo en horas de la tarde, Santiago y Las Matas de Farfán se alzaron con sendos triunfos en la jornada dominical de la mañana.

Las santiagueras doblegaron 3-0 a Restauración para terminar la ronda de cuartos de final con récord de 2- 0, mientras que Las Matas de Farfán se impuso 3-2 ante Punta Caña y también finalizó con 2-0.

La actividad de ayer en la tarde dejaría los otros dos equipos que acompañarán a Santiago y Las Matas de Farfán en la ronda semifinal que se celebrará el próximo fin de semana.

En otros partidos, Esperanza se mantuvo con vida al vencer 6-4 a Restaución, que quedó fuera de competencia con récord de 0-2. Quisqueya le ganó 8-4 a Baní en un disputado encuentro que se definió en la última entrada.

Con sus triunfos, Santiago y Esperanza se convirtieron en los primeros seleccionados en lograr el derecho de participar en el Festival Deportivo de Mujer que tendrá lugar en marzo próximo en el Centro Olímpico.

Tags relacionados