Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO

Maserati y Royal Salute empatan en Royal Salute Charity Polo Cup

El partido de exhibición contó con la presencia de Adolfo Cambiaso, el mejor polista del mundo

Gema Hidalgo, administradora de LISTIN DIARIO, dijo sentirse orgullosa de que la empresa sea patrocinadora de un evento de esta categoria, por demás de una repercusión mundial.

Gema Hidalgo, administradora de LISTIN DIARIO, dijo sentirse orgullosa de que la empresa sea patrocinadora de un evento de esta categoria, por demás de una repercusión mundial.

Los equipos Maserati blanco y Royal Salute azúl quedaron empatados 6-6 en el partido de exhibición del “Royal Salute Charity Polo Cup” en el marco del torneo Polo Challenge 2016 que se celebra por primera vez en el país y que contó con la presencia de Adolfo Cambiaso el mejor jugador de polo del mundo quien ostentó la posición número 4.

En un concurrida ceremonia en la cancha del club de polo de Casa de Campo, ambos combinados se lucieron en el terreno, dando una exhibicion de polo de alto handicap, que no se había reeditado en el país desde la decada de los ‘ 50. El evento cuenta con el patrocinio de LISTIN DIARIO, que estuvo representado por administradora general licenciada Gema Hidalgo.

Por el equipo blanco se destacaron además de Cambiaso que tiene 10 de handicap, Macho Rodrigo Estrada con 9 de handicap; mientras Juan Martín Nero por el equipo Azúl Royal Salute brilló al igual que el legendario Victor Vargas, estelar de Lechuza, quien también jugó para el equipo Azul.

El uruguayo Pelón Spirling también del exclusivo circulo de los que tienen 10 de handicap, lució excelente juego durante su participación para el equipo Azúl, donde los expectadores quedaron boquiabiertos de las habilidades y destrezas de un partido propio de lo mejor del polo mundial.

Esta vez la yegua de Victor Vargas resultó premiada, mientras que se reconoció la labor de los experimentados referis argentinos que intervinieron en el partido, encabezados por Gaston Doriciac, Marlin Aguerre y el tercer hombre, Negro Ferrari, árbitros destacados que han visto accion en el torneo cuya sede se combina entre Casa de Campo Resort y Villas en La Romana y Los Establos de Cap Cana en Punta Cana.

La presencia del jugador profesional número uno del mundo, Adolfo Cambiaso (10), de Argentina, quien es considerado de manera indiscutida el mejor jugador del universo, y uno de los mejores de la historia, en el inicio de copa “Royal Salute Charity del Polo del Polo Challenge 16, aportó mayor esplendor y colorido al encuentro.

Los fondos recaudados serán destinados a obras benéficas del Patronato Benéfico Oriental “Hogar del Niño” y de la Fundación MIR, de las entradas de US$10.00. La bola fue puesta en juego con el saque de honor del doctor José López, director médico de Casa de Campo y del Central Romana, respectivamente y simbolo del polo en el país quien fue reconocido junto al licenciado Ramon A. Menéndez (Papo) por sus aportes a este deporte.

El número uno Cambiaso jugó junto a Boc Jornayvaz, Ignacio Toccalino, Ignacio Novillo Astrada, equipo Blanco-Maserati. Conforman el selectivo Azul,-Royal Salute, Victor Vargas, Francisco Bensadon, David Stirling y Juan Martín Nero.

Un partido de 30 goles de hándicap, una experiencia increíble con tres jugadores de (10) goles en un tarde memorable, que incluyó merengue típico a cargo del Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo y el Himno Nacional a cargo de Sonia Alfonsoun ambiente de primera.

Un momento de acción durante el partido de exhibición del Royal Salute Charity Polo Cup en el marco del torneo Polo Challenge 2016 que se celebra por primera vez en el país.

Tags relacionados