Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FEMENINO

Los mejores 8 equipos en nacional de béisbol

Los ocho mejores equipos del Torneo Nacional de Béisbol Femenino que auspicia el Ministerio de Deportes, iniciarán este fin de semana los cuartos de finales en los estadios del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Las semifinales se jugarán mañana, sábado y el domingo para clasificar los cuatro mejores conjuntos que estarán en las finales que se realizarán los días sábado 13 y domingo 14 de febrero para definir el equipo ganador de la justa.

Los equipos que lograron avanzar a los cuartos de finales incluyen a Las Matas de Farfán, Esperanza, Guaricanos, Baní, Tamboril, Quisqueya, Restauración y Punta Caña. Los cuartos de finales se jugarán en los estadios de béisbol del centro olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado para escoger los cuatro semifinalistas de la justa, informó José Luis Suero, coordinador general del certamen.

Suero destacó el entusiasmo de las participantes y los talentos que se han observado en el torneo, lo que aprovechará la Federación Dominicana de Béisbol para trabajar en su desarrollo.

El torneo es auspiciado el Ministerio de Deportes y busca desarrollar el béisbol femenino, el cual figura en los programas de la Organización Deportiva Panamericana y de la ODECABE.

Tags relacionados