Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dirigente Venezuela se queja por adelanto inicio juego ante México

Eddy Pérez, dirigente de Venezuela.

Eddy Pérez, dirigente de Venezuela.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

El dirigente del equipo de Venezuela, Eddy Pérez se quejó amargamente por el hecho de que le adelantaron media hora al inicio del partido vespertino que celebraron ante México, sin previo aviso y debido a que tan pronto culminara el mismo se realizaría una competencia de jonrones.

“Esto es una vergüenza que el inicio de un partido se vea afectado solo porque en la fecha se realizaría un Derby de Cuadrangulares, lo cual es una prueba recreativa”, expresó Pérez durante la conferencia de prensa.

“Nosotros vinimos preparados para jugar a las 3:30 de la tarde y cuando llegamos al estadio fue que nos informaron que el mismo era a las tres”, expresó Pérez, cuyo conjunto cayó derrotado ante México. Expresa que ayer terminaron muy tarde su juego contra Dominicana y hoy (ayer) al llegar al estadio nos enteramos de que el partido era más temprano, pero eso fue igual para México”, agregó Pérez con algo de inconformidad.

Venezuela se anotó una victoria sobre Dominicana el martes con marcador de 8-7 en choque que se extendió a diez entradas.

El dirigente de Venezuela no justificó este hecho como causa de la derrota, empero sostuvo que en un evento de este nivel se debió previamente avisar al equipo de que el partido sería más temprano.

El Derby de Jonrones fue celebrado tan pronto concluyó el choque Venezuela versus México y el mismo fue ganado por el jardinero Félix Pérez, precisamente del equipo venezolano.

Tags relacionados