Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GESTO

Nelson Cruz hará hoy eventos en su pueblo

Nelson Cruz

Nelson Cruz

Con el apoyo de la Major League Baseball (MLB), la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el jugador dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, celebrará hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, varios actos caritativos en su comunidad natal de las Matas de Santa Cruz.

Cruz dijo que la actividad iniciará con varios operativos médicos, que incluirá donaciones de sillas de ruedas y muletas para las personas necesitadas.

Luego vendrán las donaciones de modernas utilerías para cuerpo de bomberos, que fueron aportadas por los bomberos de Seattle.

“Realizar esta actividad en la que vamos a beneficiar a cientos de personas de nuestras comunidades es motivo de gran orgullo para nuestras familias y allegados”, dijo Cruz, quien resaltó que es la primera actividad que se realiza dentro del proyecto “El Béisbol está contigo”, que fue presentado el pasado martes en la embajada de los Estados Unidos en el país.

Cruz añadió que la actividad concluirá en la tarde con un juego de softbol de celebridades en el que accionarán sus compañeros en Seattle Robinson Canó y el recién llegado Joaquín Benoit; Joel Peralta, Amaury Rivas, Lendy Castillo y otros.

Tags relacionados