Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PARA ESTADIO QUISQUEYA

Abren concurso para diseño de estatua en honor a Juan Marichal

LA PROPUESTA PARA LA LICITACION TIENE COMO FECHA LÍMITE DE ENTREGA EL 15 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO

El Ministerio de Deportes anunció la apertura de un concurso público para que todos los interesados puedan postular en el diseño y ejecución de la estatua a Juan Marichal en el estadio Quisqueya, recién designado con su nombre.

La arquitecta Yadira Issa, viceministra de Instalaciones Deportivas, dijo que en cumplimiento de la ley y por los méritos y reconocimientos del ex lanzador y primer dominicano exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, el Ministerio de Deportes quiere realizar una obra acorde a su envergadura y ha querido abrir este concurso para que todo interesado pueda participar en el mismo.

La propuesta para la licitación tendrá como fecha límite de entrega el 15 de febrero, de forma que el mayor número de profesionales de la Ingeniería y de la Arquitectura puedan participar.

La viceministra dijo que “queremos cumplir la ley, pero al mismo tiempo queremos hacer que el diseño de esta obra refleje el espíritu y las características propias de don Juan Marichal”.

Informó que los datos del concurso pueden encontrarse en la página web del Ministerio de Deportes, “somosdeportes.com”, o en la Dirección de Compras y Contrataciones del Estado.

Tags relacionados