Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TODOS CONTRA TODOS

Licey y Escogido reanudan hoy acción del Round Robin

Ramón Santiago, de los Leones del Escogido, pone out a Leonys Martin, de los Tigres del Licey, durante uno de los partidos del Todos Contra Todos.

Ramón Santiago, de los Leones del Escogido, pone out a Leonys Martin, de los Tigres del Licey, durante uno de los partidos del Todos Contra Todos.

Con los Tigres del Licey en medio de una impresionante racha de victorias encaminándose con pasos firmes hacia la serie final y los otros tres equipos en la disputa por la otra posición clasificatoria, se reanuda esta noche el Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal.

La jornada de hoy dará inicio al último tramo programado de nueve partidos para completar los 18 del calendario propuesto, pero que podría no ser necesario en su totalidad.

Los Tigres (8-1) dominan cómodamente la serie semifinal con una seguidilla de ocho victorias y un récord inmaculado de 5-0 como visitantes.

Un triunfo más esta noche igualará la marca establecida por el combinado azul de 9 partidos ganados en forma seguida establecida en el Todos Contra Todos de 1997-98 y empatada en el del 2003-2004.

Los Leones del Escogido (4-5), rivales de los Tigres en la jornada de hoy, no han estado finos en los partidos cerrados con una marca de 0-3 en los decididos por una carrera y 0-2 en los que se han extendido a entradas extra.

Batalla del Este En el otro compromiso del día, los Toros del Este visitarán a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los equipos de la región Este tienen una marca idéntica de 3-6 a un partido de la segunda posición que ocupan los Leones.

Los orientales, ganadores de la serie regular, tendrán un lanzador abridor de emergencia en Greg Reynolds debido a que Sam Gaviglio tuvo cierta incorformidad en el codo derecho.

Los Toros, de su lado, tendrán de regreso al jardinero Steven Moya, quien había sido detenido por su organización de las Grandes Ligas.

Tags relacionados