Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Horford deslumbra en triunfo Atlanta

José Manuel Calderón trata de deshacerse de la defensa de varios de los jugadores de los Knicks en el partido de anoche.

José Manuel Calderón trata de deshacerse de la defensa de varios de los jugadores de los Knicks en el partido de anoche.

Al Horford deslumbró con un “doble doble”, para que los Hawks de Atlanta consiguieran el martes un triunfo por 121-115 sobre los Rockets de Houston. El dominicano aportó 30 puntos y 14 rebotes, además de entregar un par de asistencias para hacer posible la victoria de Atlanta, que perdía por 19 unidades en el comienzo del duelo.

Kent Bazemore añadió 26 tantos, mientras que Paul Millsap y Jeff Teague sumaron 22 por cabeza, y los Hawks ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho partidos.Dwight Howard lideró a Houston con 30 puntos y 16 rebotes, en tanto que James Harden acumuló 26 unidades.

KNICKS 108 DETROIT 96 (AP) Nueva York Carmelo Anthony anotó 24 puntos y Derrick Williams agregó 18 para liderar a seis miembros de los Knicks que tuvieron doble dígitos para este equipo que quebró una racha de 4 partidos con una victoria por 108-96 sobre los Pistons de Detroit anoche.

Tags relacionados