Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Westbrook y Durant guían a los Thunder a la victoria

El armador anotó 30 con 12 asistencias y 9 rebotes y su compañero marcó 26 con 10 asistencias

Russell Westbrook, de los Thunder, se eleva en busca de un canasto ante la mirada de Gary Harris, de los Nuggets, durrante el partido de anoche de la NBA en Oklahoma City.

Russell Westbrook, de los Thunder, se eleva en busca de un canasto ante la mirada de Gary Harris, de los Nuggets, durrante el partido de anoche de la NBA en Oklahoma City.

Russell Westbrook tuvo 30 puntos, 1 2asistencias y nueve rebotes, y el Thunder de Oklahoma City se recuperó de una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad para vencer a los Denver Nuggets 122-112 la noche del domingo.

Kevin Durant logró su octavo doble-doble de la temporada con 26 puntos y 10 asistencias para el Thunder, que ha ganado 10 de sus últimos 1 2partidos, pero venía de una derrota el día de Navidad en casa ante los Bulls de Chicago.

Oklahoma City lanzó para un 57.8 por ciento desde el campo, su mejor marca de la temporada. El Thunder estaba detrás tan tarde como faltando 8:13 del cuarto período antes de tomar el control con un avance de 11- 2 que incluyó siete de 21 puntos de Enes Kanter.

Kenneth Faried tuvo 25 puntos y 11 puntos para los Nuggets, que han perdido cinco de sus últimos seis partidos. Denver ha perdido seis viajes consecutivos a Oklahoma City.

BOSTON 100 NUEVA YORK 91 (AP) Boston

Isaiah Thomas tuvo un par de canastas claves y terminó con 21 puntos, Evan Turner anotó 19 y los Celtics de Boston ganaron su cuarto partido consecutivo con una victoria de 100-91 sobre los Knicks de Nueva York el domingo por la noche.

Jae Crowder anotó 18 puntos y Kelly Olynyk agregó 11 puntos y nueve rebotes para Boston. Thomas agregó ocho rebotes y seis asistencias.

Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 29 puntos a pesar de anotar apenas 11 de 26 lances. Kristaps Porzigis tuvo 16 puntos y 12 rebotes.

Nueva York, que acertó sólo el 37,1 por ciento de sus intentos al canasto, perdió su cuarto partido consecutivo.

Los Celtics abrieron una ventaja de 88-78 en un canasto en penetración de Turner con 6:11 por jugar, pero los Knicks se acercaron a 90-85 antes de que Thomas marcara canastos seguidos para empujar la ventaja de nuevo a nueve.

MEMPHIS 112 LAKERS 96 (AP) Memphis

Mike Conley anotó 19 puntos, Jeff Green añadió 17 y los Grizzlies de Memphis tuvieron la ventaja de principio a fin para doblegar el domingo 112-96 a los Lakers de Los Ángeles.El español Marc Gasol y Zach Randolph añadieron 16 unidades por cabeza, en tanto que Courtney Lee contribuyó con 13.

Conley y Gasol atinaron siete de 11 disparos cada uno, mientras que Randolph sólo falló uno de ocho intentos.

Memphis acertó 56% de sus tiros en el duelo.

Gasol aportó también tres rebotes y seis asistencias.

Kobe Bryant, quien jugó sólo en el primero y en el tercer periodo, anotó 19 puntos por los Lakers, incluidos 14 en el cuarto inicial. Larry Nance Jr totalizó 17 tantos y 11 rebotes, mientras que Jordan Clarkson sumó 12 puntos y D’Angelo Russell finalizó con 10.

También por los Lakers, el brasileño Marcelo Huertas capturó un rebote y entregó una asistencia.

Memphis dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Los Ángeles sufrió su tercer tropiezo en fila y su quinto en los últimos seis compromisos.

Tags relacionados