Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PARA INIICO DE SEMIFINAL

Manager Dean Treanor regresa este sábado con Estrellas

VIAJÓ LA SEMANA PASADA A LOS ESTADOS UNIDOS, DEBIDO A QUEBRANTOS DE SALUD DE SU MADRE

El manager de las Estrellas Orientales, Dean Treanor, regresará al país el próximo sábado y estará al frente de ese equipo desde el primer partido de la Serie Semifinal o Round Robin, anunció el gerente general, José Serra.

Treanor viajó la semana pasada a los Estados Unidos, debido a quebrantos de salud de su madre. Fue sustituido en forma interina por Mendy López.

Las Estrellas comenzarán el domingo el Round Robin, con un partido frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas, a las 5:00 p.m.

López ha estado dos veces como manager interino de las Estrellas esta temporada. La primera vez cuando fue dejado libre el manager Pat Listach, quien comenzó la campaña como el piloto del equipo.

Las Estrellas (29-21) ganaron la Serie Regular del torneo dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Los Orientales quedaron empatados, en ganados y perdidos, con los Tigres del Licey. Pero, las Estrellas les ganaron la serie particular a los Tigres (6-4), lo cual les dio derecho a reclamar el trofeo de campeones de la Serie Regular por segunda temporada seguida y sexta en su historia.

A partir del domingo, las Estrellas habrán de competir con los Tigres, Leones del Escogido y Toros del Este, en la Serie Semifinal, que programa 18 partidos para cada club.

Los dos equipos de mejor record avanzarán a la Serie Final, pactada a un 9-5 y cuyo ganador será el campeón del torneo. Éste representará al país en la Serie del Caribe que se disputará en el país entre los equipos campeones de la región, que incluye a Puerto Rico, México, Venezuela y Cuba.

Tags relacionados