Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Rosa y Casilla conducen Gigantes a la victoria

Alexi Casilla es felicitado por varios de sus compañeros luego de conectar un jonrón solitario que desempató el mismo.

Alexi Casilla es felicitado por varios de sus compañeros luego de conectar un jonrón solitario que desempató el mismo.

El designado Garabez Rosa conectó cuadrangular y dos incogibles con cuatro remolcadas y Alexi Casilla empalmó jonroneó de forma solitaria guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-3 sobre Los Leones del Escogido en la continuación de la serie regular del torneo de béisbol.

Rosa bateó de 4-3 y Casilla desempató el juego en la quinta entrada que se mantenía igualado a tres anotaciones con un soberbio jonrón para que los campeones nacionales lograran la importante victoria que todavía lo mantienen a dos partidos de la importante cuarta posición.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su record en 20-25 a tres juego de la tercera posición mientras que los Leones pusieron su foja en 23-22.

El ganador fue el relevista Jeremy Hefner, Kelvin Villa fue el derrotado mientras que Ramón Ramírez se anotó el salvamento.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada luego de dos outs, Maikel Franco y Marcell Ozuna negociaron boletos, y Rosa remolcó tres carreras con cuadrangular por la verja del prado izquierdo.

Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada después de un out, Ronny Paulino fue golpeado, Ricky Gale cayó por la vía 5-4, Melky Mesa conectó imparable al central y Pedro López impulsó a Gale con inatrapable al left.

En la tercera entrada los Leones anotaron dos carreras con vuelacerca por la verja del jardín izquierdo con un corredor en circulación del importado Patrick Kivlehan.

Los Gigantes marcaron dos carreras en la quinta entrada, abriendo el episodio Alexi Casilla con cuadrangular por la pared del prado izquierdo, Maikel Franco ligó imparable por la antesala, Marcell Ozuna empalmó incogible al left, y Garabez Rosa remolcó a Franco con inatrapable al prado derecho.

Además de Rosa y Casilla se destacaron por los Gigantes del Cibao, Richard Ureña con doblete y Maikel Franco, Marcell Ozuna Carlos Peguero y Moises Sierra un inatrapable cada uno.

Por Los Leones sobresalieron al madero Patrick Kivlehan cuadrangular, Rocky Gale tres indiscutibles, Ronny Paulino dos imparables, y Melky Mesa y Pedro López un sencillo cada uno.

Tags relacionados