Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

F2-FUTURE

Anuncian torneo de tenis Santo Domingo Open 2015

Persio Maldonado, Presidente de la Federación Dominicana de Tenis; Randolph Luna, Gerente de Mercadeo Grupo Mejía; Laura Fernández, Directora Santo Domingo Open 2015; Roberto Rizik, Presidente Junta Directiva Santo Domingo Tennis Club.

Persio Maldonado, Presidente de la Federación Dominicana de Tenis; Randolph Luna, Gerente de Mercadeo Grupo Mejía; Laura Fernández, Directora Santo Domingo Open 2015; Roberto Rizik, Presidente Junta Directiva Santo Domingo Tennis Club.

Con la participación de unos 90 tenistas profesionales representando a más de 30 países será celebrado el F2-Future, “Santo Domingo Open 2015” por segunda ocasión, donde jugadores emergentes tendrán la oportunidad de medirse con atletas de primer nivel.

En esta ocasión Banreservas da un paso firme al apoyo del tenis dominicano comprometiéndose con el crecimiento de este deporte.

Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), cuyas instalaciones fueron remodeladas el año pasado para la ocasión.

Dentro de las actividades que tendrá el evento estará el “Welcome Dinner” programado para el martes, 9 de diciembre, para los jugadores, patrocinadores e invitados especiales, en el área de piscina del club.

Laura Fernández, Directora General del evento, expresó que “estamos hoy, un año después, orgullosos y honrados de volver a ser los anfitriones del F2-Future en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, , quienes una vez más nos abren sus puertas de manera incondicional para asegurar que esta segunda edición, del Santo Domingo Open sea todo un éxito.” Se jugará el cuadro de Clasificación “Qualy”, los días 5 y 6 de diciembre y el “Main Draw” o cuadro principal será desde el 8 al 12 de diciembre.

Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana, manifestó el aporte que ha significado la realización del Santo Domingo Open y valoró el esfuerzo de su empresa organizadora Top Ten Events.

El Santo Domingo Open además de ser un torneo puntuable en el ranking ATP, repartirá una bolsa de premios de US$15,000 dólares entre los jugadores que provienen de Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica entre otros.

Tags relacionados