Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

INTERCOLEGIAL CLARO

New Horizons se corona torneo voleibol femenino

Integrantes del equipo del Colegio New Horizons durante la premiación del torneo Intercolegial Claro de Voleibol Femenino por Olga Santos y Milagros Cabral.

Integrantes del equipo del Colegio New Horizons durante la premiación del torneo Intercolegial Claro de Voleibol Femenino por Olga Santos y Milagros Cabral.

El equipo representativo del colegio New Horizons se coronó campeón de la primera edición del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino, evento que se celebró en las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

New Horizons logró el título al vencer en el partido final al seleccionado del San Judas Tadeo 2 sets a 0, siendo las mejores a la ofensiva por las ganadoras, Isabela Ferrand Báez con 9 puntos, y Camila Barnet Ortiz y Cristina María Román con 6 y 3 tantos, respectivamente.

Por San Judas Tadeo se destacó Judith Vargas con 11 puntos.

En el encuentro por el tercer lugar, Santa Teresita doblegó 2-1 al Notre Dame, Gracias a los aportes ofensivos de Arianny Michelle Castillo, quien marcó 9 puntos y de Isamar Rosado, que produjo 6. Pamela María Jorge, del Notre Dame, anotó 14 tantos.

Luego de concluido el partido por el campeonato, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue encabezada por Olga Santos, representante de Claro y Milagros Cabral, directora de Deportes del Distrito Nacional del Ministerio de Deportes y ex capitana de la selección nacional de voleibol de mayores.

En el acto, los equipos de los colegios Santa Teresita y Notre Dame fueron galardonados como ocupantes del tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Santa Teresita obtuvo además, una recompensa de 25 mil pesos.

San Judas Tadeo fue distinguido con el trofeo de segundo lugar y 50 mil pesos, mientras que New Horizons recibió la gran Copa de Campeón y 100 mil pesos, así como equipos Alcatel One Touch.

Además, Isabelle Ferrand Báez, del New Horizons, fue premiada como Jugadora Más Valiosa; Pamela Jorge, del Notre Dame, como líder de puntos, ataque y servicio, y Audrey Guzmán, del San Judas Tadeo, como líder de bloqueos.

El torneo, que se inició con la participación de 16 equipos en representación de igual número de colegios de Santo Domingo, formó parte de la Plataforma del Intercolegial Claro 2015.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido exclusivamente a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Tags relacionados