Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS UNIVERSITARIOS

La UNEV gana en atletismo

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) se coronó campeona de los Juegos Universitarios en la categoría de atletismo, que se desarrolló con el pasado fin de semana en la pista Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En categoría de relevo 4X400 obtuvo el primer lugar el equipo integrarado por Eduardo Dolby, Ronal Nova, Erick Alexander García, Leonel Bono, Domingo Reyes, Luis Henríquez Chard y Robert García Lluberes.

Milagros Masiel Rojas, Milagros Montes de Oca, Maribel Mercedes y Julissa Ramírez conquistaron la medalla de oro en la categoría femenino de los 4X100.

En relevo 4x400 femenino se llevaron los máximos honores Anabel Medina Ventura, Magalis Ozuna, Marielis Ovalles y Julissa Ramírez.

Roberto Tejada (oro) y Juan Carlos de la Cruz (plata) hicieron el 1-2 en el lanzamiento de bala masculino, al igual que lo hicieron en el femenino Nairobi Michelle y Genesis Batista.

En jabalina para hombres ganó la presea de oro David Septimo, en tanto que en la rama femenina se lo llevó Julissa Ramírez con Nairobi Michelle en el segundo lugar.

Luis Henriquez Chard (400 metros planos) y Domingo Reyes (salto alto) fueron los ganadores.

El rector de la academia, doctor Wilfredo Mañón Rossi, felicitó a los atletas que pusieron en alto el nombre de Jesucristo y de la institución.

Agradeció al cuerpo técnico integrado por Alcibíades Sánchez y Cristian Beltré por el esfuerzo desplegado en la formación de los atletas en las diferentes disciplinas.

Tags relacionados