Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

RIFARÁN ARTÍCULOS AUTOGRAFIADOS

David Ortiz anticipa su emoción por homenaje Leones del Escogido

LAS GRADAS SERÁN GRATIS EN EL JUEGO DE MARTES ENTRE LOS LEONES DEL ESCOGIDO Y LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS

El martes en la noche, David Ortiz tendrá una cita con su primer gran público, el de los Leones del Escogido.

Tras ganar tres series mundiales y pegar 500 jonrones, el “Big Papi” anticipa que está emocionado por el homenaje que le rendirán los Leones al celebrar “La Noche Roja de David”.

“Estoy súper emocionado acerca de esto. Eché los dientes en el Escogido. Ahí vi lo que hacían los caballos y como se preparan jugadores como Sammy Sosa y otros”, relató David, quien ha jugado para los Leones en siete temporadas.

Durante el partido contra las Águilas Cibaeñas, se rifarán gorras originales de los Leones, bolas y otros artículos promocionales autografiados por el Big Papi. Los asientos de gradas, antiguos bleachers, serán gratuitos para quienes vistan una prenda roja.

La ceremonia se realizará en el transcurso del juego con la presencia de invitados especiales que acompañarán a David en su gran homenaje.

También en la tienda del conjunto rojo, ubicada en el estadio, los fanáticos podrán comprar una chaqueta réplica del uniforme que utilizó David jugando para el Escogido.

David abrió la posibilidad de jugar con los Leones el próximo invierno a modo de despedida, especialmente si es llamado para participar en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

“Si me invitan y decido ir al Clásico, primero me prepararía bien jugando con mi equipo favorito”, dijo Ortiz durante un acto celebrado la pasada semana para anunciar su Clásico de Golf de Celebridades.

En el béisbol dominicano, David compila 24 jonrones en series regulares, 13 en semifinales y cuatro en finales. Su promedio de bateo. 279 con 152 carreras impulsadas en 224 juegos en ronda regular.

Ortiz debutó en la temporada 1997-98 y jugó por última vez en los playoffs de la 2005-2006.

Tags relacionados