Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINIBASKET

Asonaliclu inicia torneo dedicado a Yoel Adames

Yoel Adames aparece junto Vinicio Flavio Lembert Fermín, y directivos de Asonaliclu e inmortales del deporte, durante el saque de honor en la apertura del torneo de minibasket.

Yoel Adames aparece junto Vinicio Flavio Lembert Fermín, y directivos de Asonaliclu e inmortales del deporte, durante el saque de honor en la apertura del torneo de minibasket.

Con la participación de cientos de niños de diferentes clubes del país, la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu), inició el XIV Torneo de Mini-baloncesto Marlon Lembert In memoriam, con una dedicatoria especial al Comisionado de Artes Marciales Mixtas, periodista Yoel Adames.

La inauguración del evento infantil de Asonaliclu, entidad que preside Junior Arias Noboa, tuvo ayer sábado en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se apersonaron figuras del deporte, padres y público en general.

Adames, sub-editor deportivo del periódico Listín Diario, no escondió su emoción e invitó a los niños a no dejarse robar sus sueños por obstáculos o derrotas pasajeras, sino seguir trabajando cada vez mas fuerte hasta alcanzar el éxito buscado.

“Una vez un niño que había llegado en sexto lugar en una competencia de gokart en Londres, se acercó a la mesa principal y saludó al presidente de la marca Ferrari y le dijo: Tengo nueve años, mi nombre es Lewis Hamilton y aunque hoy perdí quiero correr con su escudería porque yo seré un campeón de la Formula Uno”, contó Adames. “El entonces niño corredor, Hamilton, tuvo que trabajar duro cerca de 20 años, pero hoy ha logrado su sueño conquistando tres campeonatos seguidos como rey de la Formula Uno… Cada uno de ustedes, con dedicación, asistiendo a sus escuelas y respetando a los mayores y las reglas de la sociedad pueden ser los grandes campeones del mañana”.

Antes de los partidos Junior Arias Noboa, presidente de la entidad organizadora, tuvo las palabras centrales del acto, mientras que Joel Pérez Rossó, director técnico del torneo, expuso las reglas que rigen el torneo, y las palabras de gracias estuvieron a cargo por el ingeniero Vinicio Flavio Lembert Fermín (padre del fenecido cronista Marlon Lembert).

Tags relacionados