Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL ASOPROSADO

Buss Movil se corona en Junior

Integrantes del equipo Buss Movil que se coronaron en la categoría junior.

Integrantes del equipo Buss Movil que se coronaron en la categoría junior.

El combinado Buss Movil se coronó campeón en la categoría Junior del torneo de softbol organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

Buss Movil derrotó en dos de los tres partidos a las Frutas, equipo que comenzó ganando la serie al salir airoso con anotación de 20-10, mientras que los hoy monarcas se repusieron y derrotaron a Las Frutas con anotación de 29-9, en tanto que también se impusieron en el tercer choque con marcador de 17-16.

Los pitchers ganadores por los campeones fueron Kennedy Vargas, los dos encuentros, de su lado, Omar De los Santos se llevó el éxito por Las Frutas. Los derrotados fueron Kennedy Cáceres, el primer compromiso por Buss Movil, mientras que Dde los Santos y Stalin González fueron los perdedores.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Nelson Villa, tres jonrones, un doble y dos sencillos y remolcó seis vueltas; Ramón Osuna produjo dos vuelacercas, tres tubeyes, cuatro imparables, anotó cuatro y remolcó ocho.

Tags relacionados