Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Licey Busca octava seguida; Águilas Tras hacer milagro

White y Rickard están entre los candidatos para el Jugador Más Valioso

Yunesky Maya es un sólido candidato para el premio al Lanzador del Año y ponderable para el Jugador Más Valioso.

Yunesky Maya es un sólido candidato para el premio al Lanzador del Año y ponderable para el Jugador Más Valioso.

Los Tigres del Licey buscarán su octava victoria seguida, mientras que las Águilas Cibaeñas intentarán comenzar a “hacer el milagro” cuando se reinicia esta noche el torneo de béisbol otoño invernal.

Los Tigres (19-11), ganadores de siete partidos en forma consecutiva, reciben la visita de las Estrellas Orientales (18-13), que ocupan el segundo lugar y también tienen su racha positiva de cinco victorias.

Mientras Lino Rivera disfruta de los éxitos azules, el de hoy será el último partido en el cual Mendy López Jr. estará ejerciendo como manager oriental ya que para mañana se espera la llegada al país de Dean Treanor, quien de inmediato tomará las riendas del club.

Los Tigres dependerán del lanzador abridor Yunesky Maya (3-1, 2.52), aspirante al premio de Lanzador del Año y ponderable para el Jugador Más Valioso.

Los verdes no contarán con el antesalista Tyler White (.287-5-19), también candidato al JMV quien viajó a los Estados Unidos -con pasaje de ida y vuelta- para pasar con sus familiares el Día de Acción de Gracias.

Joey Rickard es el líder de carreras remolcadas de la liga y segundo en cuadrangulares para los Leones del Escogido.

Tags relacionados