Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOMENTO

Titanes y Los Dragones inician la final de rugby

Aspecto de uno de los partidos del torneo de rugby que tiene lugar en el Estadio Olímpico.

Aspecto de uno de los partidos del torneo de rugby que tiene lugar en el Estadio Olímpico.

Los Titanes de la USAD y los Dragones Rojos del Distrito Nacional se enfrentarán a las 2:00 de la tarde de este sábado, en el inicio de la final del Torneo Nacional de Rugby, evento que está dedicado al pueblo de Francia y se desarrolla en el Estadio Félix Sánchez y la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Igualmente estarán enfrentándose a primera hora Los Bombarderos de la provincia Hermanas Mirabal y Los Verdes de San Pedro de Macorís, equipos que se mantienen peleando por dominar la justa que concluirá este domingo.

Los Titanes encabezaron la primera ronda del torneo con 22 puntos acumulados, en tanto que Los Dragones alcanzaron 19, Hermanas Mirabal 17 y Los Verdes acumularon 15.

Estarán igualmente compitiendo en la segunda ronda los equipos Las Pirañas del Caribe, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, La Altagracia, Los Gladiadores de la UNPHU, Dajabón, Lions y la Provincia Santo Domingo.

Víctor Silverio, presidente de la Federación Dominicana de Rugby, dijo que en esta segunda ronda definitoria la competencia será mucho más cerrada.

Expresó su agradecimiento al Ministerio de Deportes todo el apoyo que ha brindado para el desarrollo exitoso del ese evento.

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, invitó a toda la fanaticada del rugby en el país para que acuda al Centro Olímpico y presencia las competencias de sábado y domingo, que definirá el campeón nacional de esa disciplina.

“El rugby es un deporte que merece el apoyo de todos sus seguidores, porque promueve la solidaridad, la buena amistad y la competencia sana”, indicó el doctor Fernández Mirabal.

Tags relacionados