Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL MÉXICO

Los Mochis es líder de Liga del Pacífico

Los Cañeros de Los Mochis atacaron con tres carreras en la segunda entrada y contaron con una otra sólida apertura de Derrick Miramontes el miércoles en ruta a una victoria por 4- 2sobre los Venados de Mazatlán para tomar el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Miramontes (5-2) lanzó siete entradas y un tercio de seis imparables y apenas dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Andrés Ávila (16) trabajó en blanco la novena y se consolidó como líder de salvamentos.

La derrota fue para Alejandro Soto (3-2) tras permitir cinco hits y tres anotaciones en seis entradas y dos tercios de labor.

Los Cañeros fincaron su victoria en el segundo inning, cuando Sergio García conectó un sencillo con dos en base que empujó una carrera.

Sin embargo, las bases se vaciaron gracias a un error del jardinero central Jesús Fabela y ello definió el rumbo del partido.

En Hermosillo, C.J. Retherford conectó un elevado de sacrificio que empujó la carrera de la diferencia y les dio a las Águilas de Mexicali una cerrada victoria por 4-3 sobre los Naranjeros.

Tags relacionados