Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Presentan hoy nuevo libro Grandes Hazañas del Béisbol

Los comunicadores Tony Grullón y Pedro G. Briceño pondrán en circulación el Libro Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano, en un acto a celebrarse este jueves, a partir de las 12:30 del mediodía en el Club Los Prados.

Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano es una obra de rico contenido histórico y actualizado sobre todo lo acontecido en el béisbol invernal del país desde 1951 hasta la fecha.

Es una publicación de unas 330 páginas, blanco y negro y color, la cual fue impresa en la Editora Listín Diario.

El prólogo de la publicación es de la autoría del licenciado Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Varios años de investigación sobre los principales tópicos ocurridos en el pasatiempo nacional de los dominicanos están plasmados en este material que este jueves saldrá a la luz pública, según afirman sus autores.

“Los amantes del béisbol en el país, que son millares tendrán desde este jueves a su disposición un libro de gran contenido histórico y estadístico, la cual se convertirá en consulta para todos quienes les han dado seguimiento a los diferentes torneos que se celebran en el país”, expresaron Grullón y Briceño.

Grullón ha sido un historiador de larga trayectoria, principalmente en todo lo que concierne al béisbol dominicano y de Grandes Ligas, inició escribiendo a finales de los años 70 la columna el Pasado y los Deportes en el periódico El Nacional y actualmente publica la columna Para Recordar cada miércoles y domingo en el Listín Diario.

De su lado, Briceño es periodista graduado de comunicación social en la UASD y desde 1989 ha estado de manera permanente en los medios de comunicación, principalmente los escritos, habiendo laborado en los periódicos La Noticia, El Caribe y Listín Diario, decano donde ha ejercido los últimos 16 años.

Tags relacionados