Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BODY SHOP

Del Pino y Persinal se coronan en natación

Acción. El torneo Velas se realizó con un total de 115 niños.

Acción. El torneo Velas se realizó con un total de 115 niños.

Body Shop Athletic Club llevó a cabo el primer Torneo Infantil de Natación Velas, con la participación de los clubes Casa de España, Club Arroyo Hondo y el mismo Body Shop.

Los nadadores Mariana del Pino, Diego Persinal, Zoe Mercedes, Yerco Mercedes Rojas, Mauvie Alarcón, Adonis Espinal, Paula Evangelista, Miranda Calzada, Santiago Barrante y María Fernández, fueron ganadores de sus respectivas categorías.

Igualmente hicieron lo propio Yefferson Tejada, Beatriz Suart, David Cabrera, Lia Ureña y Oliver Cuello, quienes lograron dominar en sus respectivas categorías.

El torneo Velas se realizó con la participación de 115 niños en la piscina semi olímpica del Body Shop Athletic Club Naco, que en distintas categorías disputaron los diversos trofeos que reconocieron a los líderes de la justa, lo que propició una sana y divertida competencia que avivó la integración y el trabajo en equipo.

De igual forma se tuvo la participación de 200 adultos que fungieron como coordinadores, padres y supervisores del evento quienes de manera activa intervinieron para garantizar el sano desenvolvimiento de la jornada.

Tags relacionados