Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL INVERNAL

Steven Moya decide con doble la victoria de Toros

Vencen 3-2 al Escogido y se afianzan en el cuarto puesto del torneo

Decidiendo. Steven Moya observa la dirección de su batazo, el cual se convirtió en el principal para que los Toros vencieran 3-2 al Escogido.

Decidiendo. Steven Moya observa la dirección de su batazo, el cual se convirtió en el principal para que los Toros vencieran 3-2 al Escogido.

Los Toros del Este se impusieron anoche con marcador de 3- 2a los Leones del Escogido para afianzarse en la cuarta posición del torneo invernal.

Los romanenses apenas pegaron cuatro imparables, pero aprovecharon a la perfección el juego errático de la defensa escarlata para salir por la puerta grande en su desquite ante los melenudos, club que lo había vencido el domingo por blanqueada 9-0.

Una carrera anotada por el debutante Teoscar Hernández en el sexto acto se convirtió en la vuelta clave que le otorgó el triunfo a los Toros, luego de ser remolcado por doblete de Steven Moya hacia el plano derecho ante los envíos de Ramón García, quien había sustituido en el episodio al abridor Nick Additon.

Hernández había iniciado el acto con incogible al prado izquierdo, había avanzado a la intermedia por sacrificio de Cristhian Adames y entró con la carrera del triunfo, tras el batazo de Moya.

Para los romanenses fue su victoria 14 de la campaña y se encuentra un partido por delante de los Gigantes del Cibao en el importante cuarto puesto del standing.

Mientras que están solo uno detrás del Escogido en el tercer puesto.

Elih Villanueva, (2-2), el abridor de los Toros fue el ganador, tras laborar cinco entradas, permitir 10 imparables, mientras que Ramón García fue el derrotado y ahora su foja es de 3-1.

La ofensiva Los romanenses solo dieron cuatro hits, pero unieron esto a tres errores cometidos por sus rivales para salir airoso. El club anotó dos vueltas en el segundo acto, tras sencillo de Angelys Nina luego de un out, Decidiendo. Steven Moya observa la dirección de su batazo, el cual se convirtió en el principal para que los Toros vencieran 3-2 al Escogido.

Manuel Margot conectó un batazo por los predios de la antesala, el cual Pedro Ciriaco no pudo retener y esto permitió la anotación de Nina y luego Margot anotó cuando Mayo Acosta se embasó por error de Erik González en tiro tras un rodado por el campocorto.

Los Leones, que pegaron una docena de incogibles anotaron una en el cuarto por doblete de Patrick Kivlehan por el jardín izquierdo y sencillo de Eury Pérez. En el quinto volvieron a anotar ante Villanueva, Jorge Polanco inició con sencillo al central, pero Esteban Germán bateó para doble matanzas.

Jimmy Paredes siguió con sencillo y Pedro Ciriaco lo trajo al pentágono con largo doblete por el prado izquierdo.

El pitcheo.

Los abridores Elih Villanueva (Toros) y Nick Additon (Escogido) sobrevivieron los cinco episodios. En el caso del lanzador romanense sobrevivió a una embestida de 10 incogibles, mientras que Additon apenas aceptó un incogible durante su labor, la cual no encontró el respaldo de la defensa.

Josh Lueke, el quinto lanzador de los Toros se anotó el rescate, su noveno de la estación.

CORTOS: Varios debutantes hubo en el partido de anoche, Teoscar Hernández, lo hizo por los Toros, en tanto que Eury Perez y Patrick Kivlehan lo hicieron por los melenudos. Todos conectaron de imparables... Erik González y Angely Nina realizaron dos de las mejores atrapadas del partido... Villanueva logró salir en varias ocasiones de apuros, comenzando desde el mismo primer episodio cuando le llenaron las bases con un out, pero pudo salir ileso...

El relevista Josh Lueke se repuso a un mal desempeño y rescató su partido sin problemas... Cuatro escogidistas conectaron al menos dos hits anoche, ellos fueron Eury Pérez, Rocky Gales, Jimmy Paredes y Jorge Polanco...

Erik González fue el único rojo de la alineación abridora que no produjo de imparable.

Anotando. Manuel Margot al momento de anotar la segunda vuelta para los Toros anoche.

Tags relacionados