Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

VELOCIDAD

Motociclismo cerrará con Gran Premio Yokohama

El piloto Waldis Veras se desplaza en un tramo de la pista del autódromo Sunix.

El piloto Waldis Veras se desplaza en un tramo de la pista del autódromo Sunix.

Las batallas más emocionantes se han vivido a lo largo de la temporada en la motovelocidad y lo mejor se ha quedado para la última puntuable a celebrarse el domingo, 29 de noviembre, en el Autódromo Sunix con el Gran Premio Yokohama.

El piloto Waldis Veras ha tenido una temporada impecable venciendo a sus rivales en diferentes encuentros.

El mayor de los Veras tendrá que emplearse a fondo para no cometer errores y lograr su primer campeonato de Súper Sports 600cc, categoría máxima de las dos ruedas en nuestro país.

Waldis tiene como rival principal a Persio López quien se enfrascó en una cerrada batalla en la última puntuable dejando claro que también hay que contar con el para lograr el campeonato en esta temporada.

Ambos pilotos están desde ya trabajando a fondo para llevarse el titulo 2015.

Veras se mantiene en la primera posición del campeonato con un total acumulado de 181 puntos, le sigue Persio López, quien ha acumulado 149 unidades y tiene la esperanza de que Wayne, el hermano de Waldis, sea su mejor aliado para lograr vencer al líder.

Otras categorías En las demás categorías de alto cilindraje los pilotos Rainiel Toribio, Javier Bueno y Edwin López tienen el pleito casado en la Probike, donde no ha habido un dominio total sino la constancias de estos tres quienes están en ese orden con 161, 147 y 141 puntos respectivamente en la tabla de posiciones.

La categoría Amateur el campeonato se centrara entre el dominicano Ramón Lorenzo y el cubano José León. Lorenzo ha buscado mantener a raya a León pero el de cuba no se deja y ha tenido una temporada contestadora, en la cima Lorenzo se ubica con 165 unidades contra los 124 de León.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las Graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de Paddock Motos cuestan RD$ 500.00, mientras que el Paddock de autos cuesta RD$ 800.00. El área VIP estará a RD$ 1,200.00 incluyendo brindis de bebidas y el área Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.

Tags relacionados