Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

HOMENAJE

Cámara de Diputados reconocerá a Puello

Avatar del Listín Diario
José Joaquín PuelloSanto Domingo

La Cámara de Diputados rendirá este miércoles, a las 10 de la mañana, un reconocimiento al doctor José Joaquín Puello por su trabajo y trayectoria en la medicina y en el deporte dominicano.

El acto tendrá lugar en el Salón de la Asamblea Nacional, sede del Congreso Nacional y será encabezado por el Abel Martínez Durán, presidente de la Cámara de Diputados.

En una resolución aprobada en la sesión del 24 de marzo de este año la Cámara de Diputados reconoce “el trabajo y la trayectoria en la medicina y en el deporte” del doctor Puello.

En una comunicación enviada al doctor Puello en fecha 17 de noviembre en curso, se le notifica al eminente médico y dirigente deportivo nacional e internacional, de la intención de la honorable Cámara de Diputado de entregarle el reconocimiento en el solemne acto.

En la carta enviada al doctor Puello por Martínez Durán este le dice “le comunico que la Cámara de Diputados, en sesión del 24 de marzo del año en curso, aprobó una resolución mediante la cual le reconoce por su trabajo y trayectoria en la medicina y en el deporte dominicano, iniciativa de la honorable diputada Lucía Medina Sánchez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados”.

La misiva está firmada por Martínez Durán.

Una nota de la oficina de prensa del Comité Olímpico Dominicano, informa que al acto asistirán dirigentes deportivos del deporte nacional.

Tags relacionados