Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LA ROMANA

Norberto y Rickard guían Escogido a blanquear Toros

JORDAN SOLO PERMITE 2 HITS EN 6 ENTRADAS, 3 RELEVISTAS COMPLETAN OBRA

Jordan Norberto, de los Leones del Escogido, tuvo ayer su mejor salida de la temporada en el estadio FranciscoMicheli, hogar de los Toros.

Jordan Norberto, de los Leones del Escogido, tuvo ayer su mejor salida de la temporada en el estadio FranciscoMicheli, hogar de los Toros.

Jordan Norberto trabajó lanzó seis entradas en blanco, Joey Rickard pegó jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vencieron 9 por 0 a los Toros del Este en un partido celebrado el domingo en el estadio Francisco Micheli.

El resultado cortó una racha de dos derrotas de los Leones (15-13), quienes cupan la tercera posición del Campeonato de Béisbol Profesional 2015-16, Copa BHD-León. Los Toros (13-15) se mantienen en el cuarto puesto.

Norberto (2-2) espació dos imparables sin caminatas y ponchó a dos. Recibió ayuda de tres relevista para completar la blanqueada.

Jimmy Cordero cedió dos hits y una base antes de sacar el septimo, mientras que Armando Rodríguez (8vo) y Elvis Ramírez (9no) fueron perfectos en una entrada cada uno.

Norberto hilvana 14 entradas sin permitir carreras limpias y solo ha cedido una vuelta merecida en 27 episodios.

Su promedio de carreras limpias quedó en 1.34.

Rickard pegó su quinto jonrón de la temporada para coronar un racimo de cinco anotaciones en el segundo episodio, ante el abridor taurino Bryan Evans (1-1), quien cargó con el revés al ceder cinco vueltas, todas sucias, cuatro hits y dos bases con un ponche en dos episodios.

Rickard también pegó un sencillo en cuatro turnos y fue apoyado en el ataque por Erik González, triple, remolcada y dos anotadas; Rocky Gale, sencillo y dos remolcadas; Pedro Ciriaco, dos sencillos y anotada; y Jimmy Paredes, doble y anotada.

Los Toros pegaron cuatro hits, todos sencillos, que salieron de los bates de Manuel Margot (2), Alen Hanson y Steven Moya.

Tags relacionados