Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL ASOPROSADO

Pedro Brand logra corona en la categoría superior

Integrantes del equipo de Pedro Brand al momento de recibir la Copa de campeón en la categoría superior del torneo de Softbol organizado por Asoprosado.

Integrantes del equipo de Pedro Brand al momento de recibir la Copa de campeón en la categoría superior del torneo de Softbol organizado por Asoprosado.

El combinado de Pedro Brand se proclamó ayer campeón en la categoría superior, tras derrotar a su homologo de Buena Vista en la continuación del torneo de softbol organizado por la Asociación de esta disciplina en la Provincia Santo Domingo.

Los muchachos de Pedro Brand se alzaron con la corona tras vencer con anotaciones de 15-5 y 7-2 a Buena Vista, equipo que se había impuesto en el segundo choque con marcador de 13-12.

Buena Vista defendía su cetro obtenido en la contienda pasada.

Ramón Ventura se anotó las victorias alcanzadas por los triunfadores, siendo declarado por su brillante desempeño como el Lanzador Más Valioso, en tanto que José Báez ganó el choque por Buena Vista. Silvio Capellán y Francisco Domínguez fueron los derrotados.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los nuevos monarcas fueron George Arias, cuadrangular y tres sencillos, con un trío de producidas y anotó tres; José Taveras, jonrón y dos imparables, remolcó tres; Enrique Soto, vuelacercas y dos incogibles.

En tanto que por los perdedores, Starlin Vargas, un trío de vuelacercas, produjo cuatro; Alexander Viñas, dos jonrones, un doblete y dos sencillos, empujó cinco; Freddy De Dios, dos vuelacercas y un par de imparables.

Tags relacionados