Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

HIGUEY

Di Bari y Rodríguez ganan torneo aniversario de golf

Sebastiano Di Bari y Enrique Rodríguez al momento de ser premiados como máximos campeones de al II Copa Aniversario de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

Sebastiano Di Bari y Enrique Rodríguez al momento de ser premiados como máximos campeones de al II Copa Aniversario de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

Sebastiano Di Bari y Enrique Rodriguez se proclamaron, con sus 68 palos, ganadores de la Categoría A de la II Copa Aniversario de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputada el sábado 21 noviembre en La Cana Golf Club de esta provincia.

El torneo es organizado para recaudar fondos de apoyo a los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la organización en materia de educación básica.

El torneo fue disputado en las categorías A, B y C desde las primeras horas de la mañana y Villijant Tavárez, director del Comité Provincial de Higuey de AMCHAMDR, dirigió las palabras de bienvenida a los presentes.

Los participantes salieron a las 9:00 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima y por las ganas de pasar un rato agradable. Para las 4:00 de la tarde los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo y fueron pasando al Driving Ranch para el almuerzo y ceremonia de premiación.

Los ganadores Sebastiano Di Bari y Enrique Rodriguez obtuvieron el primer lugar Bruto de la categoría A. El primer lugar Neto, de la misma categoría, fue la pareja Rodrigo Campos y Jorge Prim con 65 palos, el segundo lugar Neto, para Fernando Ruiz y Javier Marranzini con 65 palos y el tercer lugar Neto, Carlos Medrano y Matis Mut con 65 palos.

En la categoría B, el primer lugar Neto resultaron ganadores Luis Concepción y Carlos Báez, con 63 palos, el segundo lugar Neto, José Alfredo Risek y Carlos Acevedo con 65 palos y el tercer lugar Neto, Erick Lembcke y Dennis Battista con 65 golpes. En la categoría C, el primer lugar Neto, Carlos Castillo y Ricardo Chea con 64 palos, el segundo lugar Neto, Francisco Antonio Micheli y Félix Molina con 71 palos y el tercer lugar Neto, Gregory Rodriguez y Milcíades Ortiz con 72 palos.

El driver de precisión lo obtuvo Roy Galván y el driver más largo fue el de Numitor Agramonte. La premiación tuvo lugar en Driving Ranch durante un almuerzo al que asistieron jugadores e invitados.

Asimismo, fueron rifados regalos entre los jugadores cortesía de los patrocinadores del evento.

Después de una emocionante rifa, William Malamud, vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, agradeció a jugadores y patrocinadores su apoyo y les recordó que los fondos recaudados están destinados a apoyar los programas de Responsabilidad Social Empresarial que se desarrollan en las diferentes comunidades del país.

Tags relacionados