Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Karl Towns anota 18 puntos en el revés de Minnesota

Thunder Russell Westbrook, de Oklahoma City, trata de zafarse del guard de los New York Knicks, José Calderón, a la derecha.

Thunder Russell Westbrook, de Oklahoma City, trata de zafarse del guard de los New York Knicks, José Calderón, a la derecha.

Andre Drummond encestó 21 puntos y atrapó 11 rebotes para guiar este viernes a los Pistons de Detroit a una victoria por 96- 86 sobre los Timberwolves de Minnesota. El dominicano Karl-Anthony Towns jugó 28 minutos, terminó con 18 puntos, 7 rebotes y siete asistencias, con tres bloqueos.

Marcus Morris contribuyó con 16 unidades y 11 rebotes para ayudar a los Pistons a obtener un triunfo después de perder cuatro de sus cinco juegos previos.

Reggie Jackson anotó 18 puntos, incluidas dos difíciles penetraciones hacia el aro en los últimos tres minutos para resistir un embate de último momento de Minnesota.

Andrew Wiggins encestó 21 puntos, mientras que el dominicano Karl-Anthony Towns sumó 18 unidades y siete rebotes por los Timberwolves (5-8), con marca de 0-6 en casa esta temporada.

Es el segundo peor inicio de temporada en casa en la historia de la franquicia.

Charlotte 113 Filadelfia 88 (AP) CHARLOTTE, Carolina del Norte Al Jefferson encestó 26 puntos y recuperó 10 rebotes para que los Hornets de Charlotte derrotasen este viernes 113-88 a Filadelfia y mantener a los 76ers sin victorias en la temporada.

Cinco jugadores de los Hornets lograron doble dígitos en anotación. El base Kemba Walker se lució con 20 puntos y siete asistencias.

Los Sixers quedaron con foja de 0-13 y siguen sin ganar desde el 27 de marzo. Llevan 23 derrotas en fila, muy cerca de empatar la peor racha negativa en la historia de la NBA, de la cual son los dueños.

Charlotte, por su parte, quedó con marca de 7-6 y 5-1 en casa tras ganar sus últimos cinco partidos en casa. Nerlens Noel lideró a los Sixers con 16 puntos, acertando siete de nueve tiros al aro.

Boston 120 Nets 95 (AP) BOSTON Avery Bradley anotó 21 puntos e Isaiah Thomas añadió 18 con nueve asistencias para que los Celtics de Boston vencieran este viernes 120-95 a los Nets de Brooklyn. Los Celtics (7-5) arrasaron con efectividad de 62% en sus tiros de campo en el primer tiempo.

Jae Crowder coló 19 puntos, Evan Turner anotó 1 2y David Lee aportó 11 para los Celtics, que ganaron por cuarta vez en cinco partidos y quedaron con foja de 3-3 en casa. El margen de victoria de 25 puntos fue el más amplio de la temporada por Boston.

Nueva York 93 Oklahoma 90 (AP) OKLAHOMA CITY Con 25 puntos de Carmelo Anthony, los Knicks de Nueva York encadenaron su tercera victoria al vencer este viernes 93-90 al Thunder de Oklahoma City.

El Thunder acarició el empate al final, revirtiendo un déficit de 16 puntos en el último cuarto. Pero el intento de triple de Dion Waiters que hubiera empatado el partido no entró.

Arron Afflalo encestó 14 puntos y Lance Thomas agregó 12 para los Knicks, que colaron 12 de 20 disparos para triple.

Russell Westbrook fue el mejor por Oklahoma City con 34 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Pero el tercer mejor anotador de la NBA acertó solo 11 de 29 disparos.

Oklahoma City tiene foja de 2-3 sin Kevin Durant, quien no jugó por una dolencia en la corva del pie izquierdo.

Tags relacionados