Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORPEDERO

Jonathan Villar es cambiado a Milwaukee

Jonathan Villar

Jonathan Villar

Avatar del Listín Diario
Adam McCalvy / MLB.comMilwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee han enviado al prospecto de pitcheo Cy Sneed a los Astros de Houston a cambio del torpedero dominicano Jonathan Villar.

Villar, de 24 años de edad, lleva promedio de .236 con 10 jonrones, 46 remolcadas y 42 bases robadas en 198 compromisos de Grandes Ligas en las últimas tres temporadas.

En el 2015, Villar vio acción en el campo corto, la tercera base y el jardín izquierdo por Houston, pero ha fungido mayormente como torpedero en su carrera profesional.

Sneed, de 23 años, seleccionado por Milwaukee en la tercera ronda del draft amateur del 2014. En el 2015, tuvo foja de 6-11 con promedio de carreras limpias de 2.58 en 26 presentaciones (24 aperturas) de liga menor.

Cachorros firman Andury Acevedo Los Cachorros de Chicago firmaron por un año el diestro agente libre Andury Acevedo y agregaron al dominicano a su roster de 40 jugadores.

Acevedo, de 25 años de edad, lanzó en el sistema de los Yankees las últimas cuatro temporadas. En el 2015, dio el salto de Clase A Tampa a Triple-A Scranton Wilkes/Barre. En 10 presentaciones como relevista en el nivel más alto de la finca de Nueva York, registró efectividad de 2.31.

Acevedo tuvo foja de 3-4 con promedio de carreas limpias de 2.59 en ligas menores el 2015. El oriundo de Santo Domingo firmó con los Piratas como infielder en el 2007 y se convirtió en relevista al fichar con los Yankees en el 2012.

Bronson Arroyo volvería a MLB Mark Sheldon/MLB.com Cincinnati El lanzador Bronson Arroyo, uno de los jugadores más populares de los Rojos en los últimos años, ha indicado que está recuperado del brazo y que aguarda la esperanza de volver con su ex equipo.

Arroyo, un agente libre de 38 años de edad, no lanza desde en el 2014 tras someterse a una cirugía Tommy John como miembro de los D-backs. El serpentinero de ascendencia cubana confirmó en un informe de WCPO.com que hace poco desayunó con el manager de Cincinnati, Bryan Price, y que hablaron de la posibilidad de que el diestro regrese con los Rojos, que se encuentran en proceso de reconstrucción.

“Es algo que le conviene a ambas partes”, dijo Arroyo, quien lanzó por Cincinnati del 2006 al 2013. “Tienen un cuerpo monticular bien joven y también me da la oportunidad de lanzar en un lugar en que me siento a gusto y demostrarle a la gente que puedo lanzar”.

Los Rojos están dispuestos a considerar la posibilidad de firmar a Arroyo, aunque no hay garantía de que lo harán.

“Tuve una experiencia muy positiva con Bronson cuando estuvo aquí”, dijo el gerente general de Cincinnati, Dick Williams. “Si está en salud y puede volver a ser un pitcher eficaz, estoy seguro de que lo tomaríamos en cuenta”.

Tags relacionados