Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARRQUE JULIÁN JAVIER

Sierra, Alberto y Scruggs dan H4, Gigantes triunfan

Moisés Sierra es felicitado por sus compañeros luego de conectar el vuelacercas remoldar de tres carreras en la primera entrada.

Moisés Sierra es felicitado por sus compañeros luego de conectar el vuelacercas remoldar de tres carreras en la primera entrada.

Moisés Sierra, Hanser Alberto y Xavier Scruggs conectaron sendos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao derrotaron ocho carreras por cuatro sobre Los Leones del Escogido cortando una racha de tres derrotas seguidas

De paso, escalaron a la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemoriam a Miguel Feris Iglesias en opción a la copa Banco BHD León..

El cuadrangular remolcador de tres carreras de Sierra y el de Alberto fueron conectados en la misma primera entrada para darle una ventaja 4-2 que los locales no perdieron jamás.

Los Leones atacaron al lanzador abridor de Los Gigantes Tyler Olson, pero el relevo contuvo la furia roja. Jandel Gustave, José Valdez y Ramón Ramírez laboraron cuatro entradas y un tercio, permitiendo una sola carrera.

Con su triunfo Los Gigantes, que había perdido tres encuentros seguidos, colocaron su record en 6-8 pasando al cuarto puesto del standing, mientras que Los Leones con su derrota les cortaron la racha de ocho triunfos seguidos, pero se mantienen en el segundo lugar con foja de 8-5.

El lanzador ganador fue el relevista Jandel Gustave, quien tiró una entrada y un tercio si permitir libertades, mientras que el abridor de los Leones Jarrett Grube fue el serpentinero derrotado.

Un doblete de Joey Rickard iniciando el partido e imparable de Jorge Polanco pusieron hombres en tercera y primera para los Leones, Rickard anota luego porr wild picth, Ronny Paulino falló con elevado al central y Cameron Seitser remolcó la segunda vuelta cayendo por la vía 4-3.

Los Gigantes ripostaron con cuarto en el cierre de la primera entrada,

En la segunda entrada el receptor Austin Hedges disparó cuadrangular solitario por el central para la tercera carrera de los visitantes.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras más, una de las cuales remolcada por sencillo de Alberto.

Tags relacionados