Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

McClane y White conducen Estrellas a vencer Gigantes

LOGRAN CUARTO TRIUNFO SEGUIDO Y EMPATAN EL LICEY EN LA PRIMERA POSICIÓN

Evan McClane se apresta a realizar un envío al pentágono durante su faena monticular de anoche contra los Gigantes en el estadio Tetelo Vargas.

Evan McClane se apresta a realizar un envío al pentágono durante su faena monticular de anoche contra los Gigantes en el estadio Tetelo Vargas.

Evan McClane lanzó primores en cinco entradas y Tyler White disparó jonrón y doble en el triunfo de las Estrellas 6 carreras por 0 ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal dedicado al finado presidente de las Estrellas doctor Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León.

McClane (1-1) permitió un sencillo en cinco innings y ponchó a cinco para acreditarse su primera victoria tras la segunda apertura en el torneo.

Joan Gregorio (0-1) cargó con la derrota al permitir tres indiscutibles, igual número de carreras, otorgó par de boletos y ponchó a tres en tres y un tercio de innings.

Tyler White disparó jonrón de dos carreras que puso delante las Estrellas en el tercer episodio y luego conectó doble impulsador de otra más para colocar el partido 3-0.

Con el triunfo, la novena verde gana su cuarto partido en forma seguida e iguala en la primera posición con los Tigres del Licey, ambos equipos con idéntico récord de 4-1.

Además, las Estrellas colocan marca positiva como dueños de casa con 2-1 y se mantienen con 2-0 en partidos jugados en la ruta. También, es la segunda blanqueada que propina el pitcheo verde, la anterior había sido 3-0 ante los Leones el pasado miércoles.

Los Gigantes, en cambio, colocan su récord en 3-2 y vieron interrumpida una cadena de tres victorias seguidas después de perder su primer partido el pasado viernes ante las Águilas en el Estadio Cibao.

Los Orientales anotaron dos carreras en el tercero, una en el cuarto, dos más en el quinto ante los envíos de Jairo Labourt, y otra en el séptimo a la cuenta de Alberto Tirado.

Por las Estrellas, que dispararon ocho indiscutibles, Tyler White, jonrón (2) y doble en cuatro turnos, con tres remolcadas y dos anotadas; Yordany Valdespín, de 4-2, un boleto y una anotada; Félix Pie, un doble y tres transferencias; Audy Ciriaco, de 3-1, y un boleto; Ji-Man Choi, de 4-1.

Por los Gigantes, que fueron limitados en dos sencillos, Garabez Rosa, de 2-1, con un boleto, y Richard Ureña, de 3-1.

Las Estrellas enfrentan este viernes, a las 7:30 de la noche, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

Tags relacionados