Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Héctor Noesí tira bien; Licey derrota a Leones

Los tigres consiguieron su tercera victoria al hilo al vencer 3-1 al Escogido

Oportuno. Roman Quinn, de los Tigres del Licey, celebra al llegar al home plate, después de pegar su primer cuadrangular en el cuarto inning del partido que el Licey le ganó al Escogido 3-1.

Oportuno. Roman Quinn, de los Tigres del Licey, celebra al llegar al home plate, después de pegar su primer cuadrangular en el cuarto inning del partido que el Licey le ganó al Escogido 3-1.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El derecho Héctor Noesí tiró 5.2 entradas de cinco hits y una carrera y el jardinero Roman Quinn disparó jonrón para llevar a los Tigres del Licey a un triunfo 3-1 sobre los Leones del Escogido, en un partido celebrado este domingo en el estadio Quisqueya.

Es la tercera victoria al hilo para el Licey que no han perdido, mientras que el Escogido no ha ganado en tres salidas del torneo dedicado a don Miguel Feris Inglesias Inmemoriam y se disputa la Copa BHD León.

Noesí (1-0) se mantuvo intratable durante su actuación y sólo recibió daño en el tercero cuando Rafael Devers se estrenó con un doble y después anotó con hit empujador de Rafael Bautista.

Después dejó el resto del trayecto a cuatro relevistas que sólo permitieron un hit a la ofensiva roja.

De su lado, Quinn disparó su primer cuadrangular y por segundo juego ante el Escogido vuelve a batear extra bases, esta vez un jonrón solitario para la tercera vuelta del Licey.

PITCHEO: Héctor Noesí es el segundo pitcher del Licey que tira cinco o más entradas a los escarlatas. A lo largo de las 5.2 entradas transitó sin mayores problemas. Sólo en el tercero le anotaron una vuelta después de retirar los primeros siete bateadores y después de dos outs, en el sexto le conectaron par de hits seguido y llenó las bases con una transferencia, lo que decretó su salida del montículo para dar paso a Leyson Séptimo quien resolvió dominando a Cameron Seitzer con elevado al box. En lo adelante subieron al montículo Eduard Santos (7), Pedro Beato (8) y Jairo Asencio (9) que salvó el primero. Perdió Chris Jones (0-1).

BATEO :Los Tigres del Licey batearon tan sólo seis hits, incluyendo el jonrón solitario de Quinn, pero suficientes para fabricar sus tres anotaciones que le dieron la victoria.

Los azules hicieron dos vueltas en el tercero al abridor zurdo del Escogido, Chris Jones después de dos outs.

Todo comenzó cuando Arismendy Alcántara disparó doblete hacia al prado derecho y vino un hit remolcador del designado Diory Hernández, quien se coló hasta la intermedia por el disparo a la goma del jardinero Edwin Moreno; Kyle Kubitza negoció boleto. Jones tiró un lanzamiento de wild pitch, avanzando a tercer Hernández y a segunda Kubitza. Rymer Liriano también recibió boleto, llenándose las bases y Juan Miranda fue golpeado, anotando en carrera Hernández, la segunda del conjunto azul.

Después vino a lanzar Kelvin Marte quien resolvió la situación dominando a Engel Beltré con elevado al jardín central.

La otra carrera del Licey vino por el jonrón de Quinn al relevista Marte. En lo adelante el Licey sólo consiguió un doble de Alcántara y mas nada.

Tags relacionados