Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Toronto gana y evita barrida

Los Azulejos sobreviven y ahora la serie divisional está 2-1 a favor de Texas

Troy Tulowitzki, de los Azulejos, es felicitado por los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación tras conectar un cuadrangular con ellos dos en circulación.

Troy Tulowitzki, de los Azulejos, es felicitado por los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación tras conectar un cuadrangular con ellos dos en circulación.

Troy Tulowitzki bateó anoche un jonrón de tres carreras en el sexto inning y los Azulejos de Toronto ganaron su primer juego de la serie divisional que protagonizan contra los Vigilantes de Texas al derrotarlos 5-1 como visitante.

“Tulo”, que no había estado a su altura luego de salir de la lista de incapacitados, dio tu tablazo de cuatro esquinas con los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación en las almohadillas para alejar cualquier intento de reacción de Texas, que todavía domina la serie 2-1.

La víctima de su bambinazo fue el relevista Chi Chi Pérez, quien reemplazó en el sexto al abridor Martín Pérez.

La vitoria se la anexó el mexicano Marco Estrada (1-0), que en 6.1 entradas limimó a los texanos a una carrera y cinco hits. Además ponchó a seis y no transfirió a nadie.

El cuarto Partido de la serie se escenificará esta tarde en Texas, donde los Vigilantes no han jugado su mejor béisbol esta temporada.

Por Toronto, Bautista disparó un hit en cuatro oportunidades y pisó el plato en una ocasión. Encarnación falló en dos turnos, recibió dos boletos y anotó una vez.

Por los Vigilantes, el novato sustituto Hansel Alberto ligó un hit en tres oportunidades. Alberto juega en lugar del lesionado Adrian Beltré, quien no participó por segundo partido consecutivo y es una interrogantes para el cuarto encuentro de la serie, que se efecutará esta tarde.

Tags relacionados