Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vigilantes van hoy por barrida, los Azulejos por la supervivencia

Rougned Odor, es abrazado por su compañero Delino DeShields durante las práticas del equipo este sábado.

Rougned Odor, es abrazado por su compañero Delino DeShields durante las práticas del equipo este sábado.

Rougned Odor tuvo tantos problemas en el primer mes de la temporada que los Rangers lo enviaron de vuelta a las menores. Ahora, el intermedista de 21 años ha sido la clave para que Texas vuelva a casa con la posibilidad de barrer a Toronto en la serie divisional de la Liga Americana.

Agresivo en las bases, el venezolano anotó dos veces durante el segundo juego. En un par de ocasiones se deslizó a la perfección en el plato -una en un elevado corto y la otra para romper el empate en el 14to inning.

Los Rangers ganaron por 6-4 y tomaron una ventaja de 6-4 en la serie.

“Por ahora, él está en una situación en la que se siente cómodo, percibe que su confianza ha mejorado y que puede hacer cualquier cosa”, comentó su compatriota, el campocorto Elvis Andrus, antes de una práctica sabatina de los Rangers.

Andrus conoce esta situación. En 2010, tenía 22 años cuando Texas gozó también una ventaja de 2-0 en la serie divisional. Los Rangers terminaron disputando la primera Serie Mundial en su historia.

Ahora, Andrus es el pelotero que más tiempo lleva con la organización, sin contar a los lanzadores.

El tercer encuentro contra los Azulejos se realizará este domingo por la noche en Arlington.

Comenzaría casi al mismo tiempo en que debe concluir el duelo de la NFL al otro lado de la ciudad, entre los Cowboys de Dallas y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Abridores

El zurdo venezolano Martín Pérez (3-6) subirá a la lomita por los Rangers. El abridor de Toronto será el mexicano Marco Estrada (13-8), quien limitó a los bateadores al promedio más bajo de las mayores después de la pausa por el Juego de Estrellas (.183).

Tags relacionados