Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Jóvenes de la Liga Pimentel socializan con ex grandes ligas

Grupo de ex jugadores que propiciaron una charla con jugadores de la liga Franklyn Pimentel, entre ellos Erick Almonte.

Grupo de ex jugadores que propiciaron una charla con jugadores de la liga Franklyn Pimentel, entre ellos Erick Almonte.

Ex jugadores del béisbol de Grandes Ligas y expertos en el área fueron los expositores principales de una Charla Panel que celebró la Liga Pimentel, sobre “La Educación de la Mano con el Beisbol” y que tuvo la asistencia de cientos de niños, jóvenes y sus padres.

Los panelistas fueron Erick Almonte, Cristhian Encarnación, Valentín Contreras, el doctor Pablo Ulloa y Joan Ramírez, este último representante de la Fundación Miami Dade, que se encarga de becar jóvenes dominicanos para estudiar en los Estados Unidos y jugar beisbol.

Los expertos y propulsores del beisbol de aficionados charlaron con cientos de niños y jovencitos de la Liga Pimentel, a quienes hicieron saber la importancia de prepararse primero en los estudios y luego en los deportes.

La Charla Panel, fue celebrada en el Auditorio de la Fundación Mauricio Báez.

Cada expositor tuvo un tiempo de 15 minutos para dirigirse a la matrícula de la Liga Pimentel.

En la Charla Panel, el objetivo principal de cada uno de los panelistas fue la orientación a los niños sobre la importancia que tienen primero, sus estudios y luego la práctica de cualquier disciplina deportiva, además de que los ex jugadores Erick Almonte y Cristhiam Encarnación, contaron a los asistentes, los difíciles momentos que se pasan para llegar a ser un jugador de beisbol profesional y mucho más, para mantenerse dentro del mismo.

Los jovencitos jugadores de beisbol hicieron decenas de preguntas a los panelistas, las cuales fueron contestadas con detalles y posteriormente recibían aplausos y muestras de satisfacción.

En la actividad también hablo Cristian Pimentel, presidente de la entidad quien resaltó la importancia que tiene para esa institución formar jóvenes con valores.

Tags relacionados