Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Kershaw y deGrom inician la serie de Mets Vs. Dodgers

El zurdo enfrentará una alineación totalmente diferente del equipo de NY

Estelar. Clayton Kershaw, el gran zurdo de los Esquivadores, no ha sido un lanzador exitoso en la postemporada. Sorpresa. Jacob deGrom se ha comportado como un as en la rotación abridora de los sorprendentes Mets de Nueva York.

Estelar. Clayton Kershaw, el gran zurdo de los Esquivadores, no ha sido un lanzador exitoso en la postemporada. Sorpresa. Jacob deGrom se ha comportado como un as en la rotación abridora de los sorprendentes Mets de Nueva York.

Clayton Kershaw no está seguro de qué esperar de la nueva imagen de los Mets, cuya dramática transformación en la segunda mitad de la temporada los condujo al título de la División Este.

El as de los Dodgers de Los Angeles se enfrentó a una alineación de Nueva York diferente en su mayoría antes de la fecha límite de cambios de julio. Incluso el veterano jugador de cuadro de los Mets David Wright estaba fuera de acción en ese momento. “Hay un montón de chicos que voy a estar viendo por primera vez esta temporada”, dijo el jueves Kershaw. “Sin duda es un equipo completamente diferente. Obviamente, mucho mejor que el que enfrentamos en julio.”

Los Dodgers no son el mismo equipo que fue expulsado de la Serie Divisional por San Luis hace un año. Ellos cambiaron a Matt Kemp, Hanley Ramírez y Juan Uribe (ahora un Met), y adquirieron a los veteranos Jimmy Rollins, Howie Kendrick y Yasmani Grandal.

El oponente de Kershawn será Jacob deGrom, el Novato del Año pasado y un jugador de cuadro convertido que está haciendo su debut en playoffs.

Cuando Kershaw tome la lomita para abrir la noche del viernes en el Dodger Stadium, va a estar tratando de ganar sólo su segunda victoria de postemporada en su carrera después de irse con foja de 0-4 en sus últimas dos series contra los Cardenales.

“Definitivamente lo recuerdo,” dijo, “pero es un nuevo equipo, una nueva temporada y, con suerte, para mí un nuevo resultado.”

Los Mets ganaron cuatro de siete encuentros entre los equipos, todos en ese mes antes de que Yoenis Céspedes llegara desde Detroit en un cambio que impulsó la anémica ofensiva de los Mets. Ellos están en los playoffs por primera vez en nueve años; los Dodgers están haciendo su tercera aparición consecutiva por primera vez en la historia de la franquicia.

Kelly Johnson y Uribe se unieron a los Mets poco después de Céspedes, adquisiciones a las que el manager Terry Collins acredita por dar la vuelta al equipo junto con su mensaje a los jugadores: Si bateas, vas a jugar.

“Lucas Duda despegó, (Wilmer) Flores despegó, Kelly Johnson y Juan siguieron jugando, también”, dijo Collins. “De repente los chicos estban buscando su trabajo diciendo: ‘Oh, Dios mío, tengo que dar un paso hacia adelante, y lo hicieron.’”

Tags relacionados