Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFANTIL

Liga Benito Mendoza anuncia torneo beisbol

El astro dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, junto al dirigente deportivo dominicano Benito Mendoza.

El astro dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, junto al dirigente deportivo dominicano Benito Mendoza.

En ocasión de conmemorar el 49 aniversario de su fundación, la Liga Benito Mendoza anunció ayer la celebración de su próximo torneo de béisbol de pequeñas ligas, en el que verán acción un total de 45 equipos, en tres categorías.

El anuncio lo hizo el presidente de le entidad, Benito Mendoza, quien destacó que la justa tendrá una especial dedicatoria inmemoriam al fenecido empresario Luis Manuel López.

El certamen está previsto a iniciar el 7 de noviembre, en el Estadio de Hormigones Industriales, ubicado en la Zona Sur, en la ciudad de Santiago, y en el mismo se competirá en las categorías de 8-10 años, 12-13 y 14-16, respectivamente.

Los equipos participantes incluye al Foodtown Yonkers, Supremo Supermarket, Grupo Guzmán, Pioneer Supermarket empresario Bruno Corona, Shoprite Cuellar Family Rafael Cuellar, National Supermarket Asociación (NSA), R. Best Produce empresario Rafi Veras, Cream O Land, y Malta El Sol.

Asimismo, Shell, Inca Kola, Helado Mamita, Café la llave, Inca Kola, Four Brothers Produce, United Food Brands Josh Badia, Cuetara, C town Nelson Bautista, Scaffolding, Don Tropical, Mamitas Warehouse Javier Morel, Los Delfines Caribeños Pedro, Ray y Orlando, Fine Fare Supermarket David Corona y ACE Advertisement.

El acto inaugural iniciará con la entonación de las notas del Himno Nacional, posteriormente, desfilarán los equipos participantes desde el play de la Villa Olímpica en el Barrio Obrero hasta llegar al complejo deportivo Hormigones Industriales.

De acuerdo a Mendoza, el lanzamiento de la primera bola estará a cargo de Mitchel López. Una gran cantidad de empresarios y personalidades de Puerto Rico, Boston, Venezuela y Nueva York estarán presentes, encabezados por Dolores Hernández de la Relaciones Públicas de los Yankees de Nueva York.

La delegación estará integrada, además por Josh Badía, Ray Penabad, Orlando Vélez, Charlie Rivera, Mitchel López, Roberto López y Jorge López.

Tags relacionados