Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Cachorros a playoffs

Jake Arrieta lanza partido completo para blanquear 4-0 a los Piratas y ahora se enfrentan a los Cardenales

Jake Arrieta es sostenido en hombro por su compañero Anthony Rizzo, luego de registrar su magistral actuación en la que blanqueó a los Piratas.

Jake Arrieta es sostenido en hombro por su compañero Anthony Rizzo, luego de registrar su magistral actuación en la que blanqueó a los Piratas.

Jake Arrieta diseminó apenas cuatro hits en nueve innings, y los Cachorros de Chicago impusieron su contundencia al vencer anoche 4-0 a los Piratas de Pittsburgh en el juego de comodines de la Liga Nacional.

En otra sensacional demostración dominante, Arrieta recetó 11 ponches sin conceder boletos. También se sacudió tras recibir un pelotazo del relevista de Pittsburgh Tony Watson.

Los Cachorros avanzan para enfrentar a los Cardenales en la serie divisional, a partir del viernes en San Luis.

Dexter Fowler disparó un jonrón y anotó tres veces por los Cachorros.

Kyle Schwarber añadió un enorme jonrón contra el abridor de Pittsburgh Gerrit Cole, dándole a Chicago una temprana ventaja que permitió que Arrieta se encargara del resto.

La mayor concurrencia en la historia del PNC Park ni inmutó a Arrieta. Tampoco a un equipo con varios novatos en su alineación, como Schwarber. Los dirigidos por Joe Maddon lucieron con aplomo y rebosantes de confianza al poner fin a una racha de nueve derrotas de los Cachorros en la postemporada, una que se remontaba a la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2003.

Tags relacionados