Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NACIONAL

Reconocen a Fernández en torneo de boliche

Víctor Fernández, recibe la placa de Carlos Guzmán y Raffy Sebelén, en el inicio del torneo nacional de boliche.

Víctor Fernández, recibe la placa de Carlos Guzmán y Raffy Sebelén, en el inicio del torneo nacional de boliche.

El veterano deportista Víctor Fernández, fue reconocido por la Federación Dominicana de Boliche, en el inicio del torneo nacional de ese deporte, que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center.

Fernández, un veterano bolichero fue distinguido por su trayectoria en su carrera como jugador de boliche, donde ha logrado triunfos.

La placa fue entregada por Carlos Guzmán, de la Federación Dominicana de Boliche y Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center.

El evento se inicio con el desfile de los 120 participantes, luego el Himno Nacionaly el juramento deportivo por Gregory Morín hijo.

En la mesa principal estuvieron presentes José Luis Suero y Carlos Martínez, representando al Ministerio de Deporte; William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas; Tuto Fernández, ex presidente de la Federación Dominicana de Boliche.

El saque de honor estuvo a cargo de Rolando Antonio Sebelén y Alex Prats, de la selección nacional, además Annie Henríquez y Shantalle HungríaÁ, luego se iniciaron las competencias, que durará una semana.

El torneo se juega en las categorías A, B, C, novatos, senior, juvenil e infantil, en el campeonato. Se juega los sábados y los domingos a partir de las 12 del mediodía, en el Sebelén Bowling Center. Los adultos jugarán 18 partidos, seis en cada fecha; los juveniles 12 juegos en dos en cada fecha y los infantiles ocho juego, en igual número de fechas.

Tags relacionados