Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL DOMINICANO

Leones del Escogido lanzarán video musical “Duro de Matar”

ES INTERPRETADO POR LOS HERMANOS ROSARIOS, QUIENES SON FERVIENTES SEGUIDORES DEL CONJUNTO ESCARLATA

Los Leones del Escogido se promocionarán con un video musical del tema “Duro de Matar” compuesto e interpretado por la orquestas Los Hermanos Rosario.

Es una campaña que busca motivar a los fanáticos rojos con el mensaje de que el Escogido es un equipo que lucha, que no se rinde.

“Que este video sirva como incentivo y agradecimiento a toda nuestra fanaticada que siempre ha sido leal a nuestro equipo para recordarles que somos "Duro de Matar"”, expresó José Miguel Bonetti, vicepresidente del equipo.

Agregó: “Que este año estamos decididos a darlo todo, por lo que hacemos un llamado a todos nuestros seguidores para que estén con nosotros ya que unidos somos más fuertes”.

Los Hermanos Rosario son seguidores tradicionales de los Leones. “Estamos muy contentos con el tema y el video que hicimos para nuestro Equipo Escarlata. Era un compromiso que teníamos para los fanáticos del Escogido de crearles un tema musical con el que se puedan identificar y así comenzar la temporada con toda la motivación posible”, expresó Rafa Rosario.

“Ahora necesitamos otra corona para seguir Bomba. Gracias a todo el equipo del Escogido por permitirnos esta colaboración”, apuntó Tony Rosario.

El video se transmitirá en los programas Noche de Luz y Aquí se Habla Español, entre otros espacios televisivos y radiales.

Tags relacionados