Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL CHATA

Asoprosado prepara su campeonato

La directiva de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado) dará apertura este martes seis de octubre, a partir de las 7:00 de la noche a los trabajos organizativos, ciclo de reuniones con las ligas y equipos afiliados a la entidad con miras a la celebración del venidero torneo de softbol chata en dicha demarcación.

De esta manera lo anunció Leonardo Díaz, presidente de la entidad, quien desde ya hizo un llamado a los delegados de las más de 60 ligas adscritas a Asoprosado para que asistan a este primer encuentro programado para efectuarse en el Salón de actos de la Liga de Softbol La Familia.

En la importante reunión se discutirán varios temas relacionados a la celebración del onceno torneo de softbol, donde se competirá en las modalidades chata y master en la justa prevista a efectuarse en la primer semana del mes de noviembre.

También se escucharán sugerencias y planteamientos de los representantes de los diferentes equipos con el objetivo de mejorar aspectos que contribuyan a celebrar un mejor certamen.

“Como cada año esperamos realizar un torneo por todo lo alto, donde prime más la organización y disciplina entre todos las ligas que asistan, para eso nos prepararemos desde bien temprano”, señaló Díaz, tras conversar a nombre del cuerpo directivo.

Tags relacionados