Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOMENTO

Inauguran los Juegos provinciales de Samaná

El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello realiza el saque de honor en la apertura de los juegos provinciales de la provincia Samaná.

El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello realiza el saque de honor en la apertura de los juegos provinciales de la provincia Samaná.

Con gran esplendor fueron iniciados los Juegos deportivos Provinciales Samaná 2015 organizados por la Unión Deportiva Provincial con el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal.

El acto protocolar incluyó desfile de los más de 400 atletas de los municipios de Las Terrenas, Santa Bárbara, Samaná y los anfitriones de Sánchez, luego fue entonado el himno nacional por los presentes y bendición de los juegos por Priscila Román.

El discurso de bienvenida recayó sobre el alcalde municipal Melvin Ramírez quien elogió la gran alianza entre el ministerio de deportes y la alcaldía municipal para que los juegos fueran una gran realidad.

“Estamos trabajando unidos con el ministerio de Deportes con el objetivo de relanzar el deporte de este municipio, esta es nuestra fiesta deportiva que trataremos de darle continuidad todos los años”, aseveró.

De su lado, el presidente de la Unión Deportiva provincial ,doctor José Luis Espino, agradeció al ministerio de deportes la realización de estos juegos en este municipio.

“Anteriormente estos juegos provinciales se habían realizado en el municipio de Samaná, pero en esta versión se tomó en cuenta la progresista ciudad de Sánchez por la efectiva labor que vienen desarrollando los dirigentes deportivos de este municipio”.

El discurso central lo realizó el vice ministro de deportes, licenciado Enmanuel Trinidad Puello quien felicitó al comité organizador por el montaje del concurrido evento deportivo.

“El ministerio sigue trabajando en beneficio del deporte nacional, con estos juegos llevamos 115 juegos municipales y provinciales donde han sido beneficiadas unas 220 comunidades lo que conlleva un 90 por ciento de los juegos programados para el 2015”, afirmó .

Tags relacionados