Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUVENIL

Peña, Domínguez y Vázquez ganan en Pentatlón Moderno

Freddy Núñez Jorge, presidente de la Federación y María Veras, premian a los ganadores de la categoría Juvenil.

Freddy Núñez Jorge, presidente de la Federación y María Veras, premian a los ganadores de la categoría Juvenil.

Franklin Peña, Gabriel Domíguez y Berny Vázquez, conquistaron los p rimeros tres lugares en la categoría Juvenil del IV Triatle de Pentatlón Moderno que se escenificó los días viernes y sábado en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Peña del Distrito Nacional, se alzó con los máximos honores al registrar una puntuación de 689 puntos, mientras que Dominguez de la Provincia de Puerto Plata, obtuvo la segunda posición con una puntuación de 679, en tantos que Vázquez se conformó con el tercer lugar al acumular 672 tantos, en esa misma categoría el novato Brayan Almonte de la Provincia María Trinidad Sánchez conquistó medalla de bronce al quedar empatado con Vázquez con 672 puntos.

En superior los más sobresalientes fueron, Fernándo Rodríguez, con 599, oro, Freddy Montero, conquisto plata con 589 y Cristian Valerio Bronce con 584.

En la rama femenina superior Katerin Garido del Distrito Nacional, conquistó la presea dorada, con 509 tantos, seguida por Cecilia Fermín de la Provincia Santo Domingo quien registró una puntuación de 422 para la medalla de plata y Lorayne Contreras del Distrito Nacional se quedó con el bronce con una puntuación de 344.

Tags relacionados