Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

CLÁSICO DE DOBLES

Acosta y Cohén ganan en apertura justa tenis

La pareja integrada por Ulises Acosta y Claudio Cohén se impuso al binomio formado por Luis Castillo y Antonio Morel en set que concluyó 8-2, en la categoría C-3, en el marco de la apertura del Primer Gran Clásico de Dobles “La Bocha 2015”, que tiene lugar en las canchas del Santo Domingo Tennis Club.

De su lado, en la división B, Luis Manzano y el inmortal del deporte Mario Álvarez derrotaron 8-3 a la dupla Osvaldo Canaán y Andrea Piloto.

Ceremonia Previo a los partidos se celebró una emotiva ceremonia en la que el presidente del Santo Domingo Tennis Club, doctor Roberto Rizik pronunció las palabras de bienvenida.

“Este torneo lo hemos concebido con un nuevo formato y la idea es hacerlo más accesible para los tenistas y así todos podamos disfrutar en familia el fin de semana”, declaró Rizik.

En el acto también habló el vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis, ingeniero Sergio Tobal, quien representó al titular Persio Maldonado.

A su vez, el acto contó con las palabras del Sr. Fabio Herrera, en representación de la empresa Implementos y Maquinarias S.A. (IMCA), con su marca Lubricantes Mobil, patrocinador principal.

Herrera tuvo a su cargo el saque de honor que apertura el certamen tenístico.

Tags relacionados